Bridget Moynahan, esposa de Keanu Reeves en “John Wick”

Escrito por el 16.10.13 a las 3:58
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes

David Leitch y Chad Stahelski ya han comenzado a dirigir “John Wick”. Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Willem Dafoe, Alfie Allen, Adrianne Palicki y Dean Winters son algunos de los integrantes de su reparto, el mismo al que se ha unido Bridget Moynahan (“Invasión a la Tierra”).

Bridget Moynahan

En la película, un delincuente le roba su coche a un ex asesino a sueldo (Reeves), matando a la vez a su perro. El hombre persigue al criminal hasta Nueva York, si bien el padre de éste, un jefe de la mafia rusa (Nyqvist), le pone precio a su cabeza. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Moynahan encarna a la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bridget Moynahan en “El señor de la guerra” © 2005 Entertainment Manufacturing Company, VIP Medienfonds 3, Ascendant Pictures, Saturn Films, Rising Star, Copag V y EndGame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.