Brie Larson ayudará a niños con problemas en “Short term 12″

Escrito por el 04.09.12 a las 14:28
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Destin Cretton es el director y guionista de un premiado corto de 2008 titulado “Short term 12″. Ahora lo convertirá en un largometraje, siendo su principal estrella Brie Larson (“Infiltrados en clase”).

Según informan en Deadline New York, la película nos contará la historia de una consejera (Larson) de niños con problemas que trabaja en un hogar de acogida. No obstante, al mismo tiempo la joven también tendrá que lidiar con su difícil pasado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brie Larson en “Pequeños salvajes” © 2006 New Line Cinema, Walden Media y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.