Brie Larson, hermana de Joseph Gordon-Levitt en “Don Jon’s addiction”

Escrito por el 09.07.12 a las 3:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

A pesar de que el rodaje de “Don Jon’s addiction” ya ha comenzado, una nueva actriz se ha sumado a su elenco. Se trata de Brie Larson (“Infiltrados en clase”), quien de este modo comparte cartel con Joseph Gordon-Levitt (también director y guionista), Julianne Moore, Scarlett Johansson, Rob Brown y Tony Danza.

Esta comedia negra nos contará la historia de un Don Juan contemporáneo (Gordon-Levitt) que a su vez es un adicto al porno. Una viuda (Moore) le ayudará a convertirse en una mejor persona. Respecto a Larson, leemos en Variety que su papel es el de la hermana del protagonista. Voltage Pictures financia este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Brie Larson en “Pequeños salvajes” © 2006 New Line Cinema, Walden Media y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.