Brie Larson se dejará ver en “Trainwreck”, lo nuevo de Judd Apatow

Escrito por el 05.03.14 a las 14:38
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras Amy Schumer y Bill Hader, la última actriz en sumarse al nuevo proyecto de Judd Apatow (“Si fuera fácil”) es Brie Larson (“Don Jon”). La comedia en cuestión se titula “Trainwreck”.

Brie Larson

Se desconoce la trama del filme, aunque en The Hollywood Reporter recuerdan que esta producción de Universal Pictures se ha creado como un vehículo para el lucimiento de Schumer (de hecho, esta última ha escrito su guion). La cinta se estrenará el 24 de julio de 2015 (al menos en los Estados Unidos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Brie Larson en la premiere en Los Angeles de “Infiltrados en clase”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group/SPE. Fotos por Eric Charbonneau. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.