Britt Robertson se hace con el principal papel femenino de “Tomorrowland”

Escrito por el 19.07.13 a las 2:59
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Naomi Scott (la serie de televisión “Terra Nova”) y Britt Robertson (“Scream 4″) eran las principales candidatas para dar vida a la protagonista femenina de “Tomorrowland”, cinta que dirigirá Brad Bird (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”).

Britt Robertson

Pues bien, Walt Disney Pictures ha anunciado que la segunda de ellas se ha hecho con el papel y que, por tanto, trabajará al lado de los ya confirmados George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy y Thomas Robinson. La actriz dará vida a una adolescente que ayuda a un inventor malhumorado que busca extraterrestres en nuestro planeta y que a su vez intenta salvar un lugar llamado Tomorrowland. Damon Lindelof (“Star Trek: En la oscuridad”) y Jeff Jensen firman el guion de la película, que llegará a las salas de cine norteamericanas el 12 de diciembre de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Britt Robertson en “Una vida inesperada” © 2010-2011 Warner Bros. Television, Mojo Films, CBS Television Studios y LY Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.