Britt Robertson (“Tomorrowland”) se une a Eddie Murphy en “Cook”

Escrito por el 12.11.14 a las 17:00
Archivado en: Cine americano, Drama

Britt Robertson es una de las chicas de moda. Dentro de unos meses la veremos en “The longest ride” y “Tomorrowland”, y ahora sabemos que se une a Eddie Murphy (“Un golpe de altura”) en “Cook”, la historia de un cocinero contratado por un moribundo que prepara comidas para su novia y su hija para cuando él haya fallecido. El rodaje de la película, que dirige Bruce Beresford (“El último bailarín de Mao”), arrancará este mismo mes en Los Angeles a partir de un guion de Susan McMartin (“Dos hombres y medio”, “Californication”) basado en sus propias experiencias.

Britt Robertson en "La cúpula"

Britt Robertson en una imagen promocional de “La cúpula” © Amblin Television, Baer Bones y CBS Television Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.