Síguenos

Brittany Murphy rueda «Across the hall» mientras se plantea sustituir a Lindsay Lohan en «Poor things»

Cine independiente

Brittany Murphy rueda «Across the hall» mientras se plantea sustituir a Lindsay Lohan en «Poor things»

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brittany Murphy («Amor y otros desastres», «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado», «8 millas») podría ser la encargada de sustituir a Lindsay Lohan en la comedia negra «Poor things» del director Scott Marshall. Si las negociaciones prosperan, la actriz compartiría cartel con Rosario Dawson («Clerks II»), las veteranas Shirley MacLaine («Dicen por ahí…») y Olympia Dukakis («Lejos de ella»), y el chico de moda Channing Tatum («Memorias de Queens»). Por lo visto, Lohan habría abandonado este proyecto el pasado mes de mayo para someterse a rehabilitación.

El argumento de «Poor things», obra de Trent Haaga, tiene como protagonistas a dos estafadoras de arte que asesinan a mendigos, con los que han trabado amistad previamente, para beneficiarse de sus pólizas de seguro. Mientras tanto, lo que ya es seguro es que Murphy se encuentra rodando el thriller independiente «Across the hall», cuya trama gira alrededor de un joven (Mike Vogel, «Monstruoso»), su novia y su mejor amigo (el televisivo Danny Pino). La cinta tiene detrás de las cámaras a Alex Merkin y se basa en un premiado cortometraje del mismo título que éste realizó en 2005, siendo sus guionistas Jesse Mittelstadt y Julien Schwab.

En la imagen: Brittany Murphy en «Amor y otros desastres» – Copyright © 2006 EuropaCorp y Skyline Films. Distribuida en España por New World Films Internacional. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir