Brittany Murphy se apunta al thriller psicológico “Something wicked”

Escrito por el 12.06.09 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Brittany Murphy (“The dead girl”, “Amor y otros desastres”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”) se ha unido al reparto del thriller psicológico “Something wicked”, filme que rueda en estos momentos Darin Scott, más conocido hasta ahora por sus tareas como productor en propuestas que, eso sí, dejan bastante que desear, caso de “Más que amigos, hermanos”, “Cazadores cazados” o “Amor del calibre 45”.

murphywickednoti.jpg

En la cinta también nos encontramos con los nombres de los jovenzuelos Shantel VanSanten (vista en un capítulo de “C.S.I.”) y John Robinson (“Wendy and Lucy”, “Transformers”, “Los amos de Dogtown”), centrándose su argumento en un adolescente y su novia cuyas vidas se convierten en un caos cuando los padres de ella son asesinados. Joe Colleran no sólo produce la película, sino que también ha escrito su guión basándose en una historia de Joseph Mungra. Jai Khanna y Scott Chambers ejercen de productores ejecutivos.

En la imagen: Brittany Murphy en “Recién casados” – Copyright © 2003 20th Century Fox, Mediastream Productions y Robert Simonds Productions. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:13 - 20.06.09

Vicente, aunque yo no lo expresaría de esa forma, creo que me siento identificado cuando describes el carisma de estos dos intérpretes 🙂

Respecto a Murphy, lo cierto es que desconocía esos aspectos de su vida privada (no sé si es verdad o no, pero Megan Fox ha hablado de sus malas experiencias con las drogas y parece que a nadie le ha importado). Reconozco que me gustó en “Sin City” y “Ni una palabra”, pero tampoco la he seguido de una forma especial.



5 - Vicente - 14:33 - 19.06.09

Quiero nombres, quiero nombres xD. Respecto a Kristen Stewart, digamos que la sigo desde que la ví en “Entre mujeres” y “Gente poco corriente”, pero eso no quita que tenga la expresividad de un palo de escoba, y lo mismo se podría decir del carisma de su compañero.

A Brittany se la ha acusado de drogadicta y demás en muchas ocasiones y es probable que eso le esté pasando factura. Pero cada uno que crea lo que quiera creer.



4 - Joaquín R. Fernández - 0:51 - 19.06.09

Aunque no comparto pero respeto muchísimo tu especial entusiasmo por esta actriz, comprendo lo que quieres decir, puesto que hay múltiples intérpretes más bien normalitos que han tenido ciertos éxitos en sus carreras y ahora les ofrecen buenos proyectos. No voy a decir nombres, que no quiero enfadar a nadie, y menos a los que adoran a la pareja protagonista de “Crepúsculo” XP



3 - Vicente - 22:12 - 18.06.09

Es una lástima de verdad. Desde luego esa era la película que podía haber resucitado su carrera, ahora únicamente depende de ‘Sin City 2’.
Precisamente hoy he conseguido ver ‘The Ramen Girl’ y no puedo entender cómo una actriz tan especial tiene tan mala suerte con sus filmes.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:45 - 15.06.09

Pues sí, Vicente, me parece que incluso apareció publicado en el propio blog oficial de la película. Por lo que se ve, varios personajes fueron eliminados en una última reescritura del guión, incluyendo el de Murphy. Lo siento…



1 - Vicente - 11:50 - 15.06.09

Brittany está que no para últimamente, no serán grandes proyectos pero trabajo no le falta desde luego. Eso sí, aquí nos llegan con cuentagotas y si lo hacen, con varios años de retraso como “The Dead Girl” etc. Por cierto según leí su personaje en “The expendables” se eliminó y por tanto ya no está dentro del proyecto… ¿Sabéis algo acerca de esto?



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.