Brittany Murphy, Thora Birch y Tammy Blanchard se dan cita en “Deadline”, mientras que Diane Kruger se apunta a “Run for her life”

Escrito por el 06.06.08 a las 13:54
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes, Thriller

Este pasado miércoles se puso en marcha en Louisiana el rodaje de “Deadline”, un thriller psicológico en la línea de “El resplandor” que, según The Hollywood Reporter, reúne delante de las cámaras a Brittany Murphy (“The dead girl”, “Amor y otros desastres”), Thora Birch (“Dark corners”, “Ghost World”) y Tammy Blanchard (“El buen pastor”, “Un diploma muy caro”). Sean McConville debuta en la dirección con esta película en la que una guionista (Murphy) se refugia en una casa abandonada para escribir un libreto, donde, como no cuesta adivinar, experimentará una serie de extraños sucesos.

murphy-deadline-kruger-runforherlife.jpg

Por otro lado, hemos sabido a través del mismo medio que la actriz alemana Diane Kruger (“La búsqueda: El diario secreto”, “La búsqueda”, “Copying Beethoven”, “Feliz Navidad”, “Troya”) será la encargada de acompañar a Dermot Mulroney en la anunciada “Run for her life”, un thriller sobre el tráfico de órganos que ha de rodarse en Nuevo México a las órdenes del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”). Kruger y Mulroney interpretan a los padres de una niña que requiere un trasplante de pulmón, enfrentándose a un dilema moral cuando descubran que el donante del órgano no es precisamente lo que se dice voluntario.

En la imagen: Brittany Murphy en “The dead girl” © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Diane Kruger en “La búsqueda: El diario secreto” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:20 - 09.07.08

Más nombres para “Run for her life”: Sam Shepard, Rosanna Arquette, Jordi Mollà y Vincent Perez…

“Run for her life” es un thriller dramático sobre el tráfico de órganos que ya ha empezado a rodarse en Nuevo México a las órdenes del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”), y sobre el que hasta ah…



3 - Vicente - 12:02 - 07.06.08

¡Vaya! Me alegro de que me recuerdes.
Y sí, esta misma semana ví “The Dead Girl”, y aunque la película no es lo que esperaba, Brittany está fantástica. También he leído que está sobreactuada en su papel, pero a mi no me lo pareció, si no su interpretación en ‘Ni Una Palabra’ también lo hubiese estado, y rontundamente no.
De todas maneras no puedo dejar de pensar que este proyecto puede acabar en dvd y eso no le beneficia a ninguna de las dos actrices.



2 - Tònia Pallejà - 15:56 - 06.06.08

Ah, sí, recuerdo que comentaste algo sobre que te gustaba Thora Birch cuando el tráiler de “Train”, pero no sabía lo de Brittany Murphy.

No sé si habrás visto a Murphy en “The dead girl”, que la acaban de estrenar con dos años de retraso. Yo no la he visto, pero he leído que está muy bien en su papel.



1 - Vicente - 15:47 - 06.06.08

Sí señor, Thora junto a una de mis actrices favoritas. Es hora de que Brittany Murphy se ponga las pilas mientras espera el rodaje de Sin City 2.
Veremos lo que sale de este proyecto.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.