Síguenos

Brittany Murphy, Thora Birch y Tammy Blanchard se dan cita en “Deadline”, mientras que Diane Kruger se apunta a “Run for her life”

Cine independiente

Brittany Murphy, Thora Birch y Tammy Blanchard se dan cita en “Deadline”, mientras que Diane Kruger se apunta a “Run for her life”

Este pasado miércoles se puso en marcha en Louisiana el rodaje de “Deadline”, un thriller psicológico en la línea de “El resplandor” que, según The Hollywood Reporter, reúne delante de las cámaras a Brittany Murphy (“The dead girl”, “Amor y otros desastres”), Thora Birch (“Dark corners”, “Ghost World”) y Tammy Blanchard (“El buen pastor”, “Un diploma muy caro”). Sean McConville debuta en la dirección con esta película en la que una guionista (Murphy) se refugia en una casa abandonada para escribir un libreto, donde, como no cuesta adivinar, experimentará una serie de extraños sucesos.

murphy-deadline-kruger-runforherlife.jpg

Por otro lado, hemos sabido a través del mismo medio que la actriz alemana Diane Kruger (“La búsqueda: El diario secreto”, “La búsqueda”, “Copying Beethoven”, “Feliz Navidad”, “Troya”) será la encargada de acompañar a Dermot Mulroney en la anunciada “Run for her life”, un thriller sobre el tráfico de órganos que ha de rodarse en Nuevo México a las órdenes del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”). Kruger y Mulroney interpretan a los padres de una niña que requiere un trasplante de pulmón, enfrentándose a un dilema moral cuando descubran que el donante del órgano no es precisamente lo que se dice voluntario.

En la imagen: Brittany Murphy en “The dead girl” © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Diane Kruger en “La búsqueda: El diario secreto” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir