Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”

Escrito por el 09.04.09 a las 12:13
Archivado en: Acción, Cine independiente, Primeras imágenes, Rodajes

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues, The Hollywood Reporter informa de que Brittany Murphy (“The dead girl”, “Amor y otros desastres”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”) y David Zayas (la serie “Dexter”, “Michael Clayton”, “La familia Savages”) también han pasado a engrosar el flamante reparto de esta cinta de acción, que incluye, entre otros, al propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Randy Couture.

murphy-zayas-expendables.jpg

La primera interpretará a la novia de Rourke en la ficción, siendo su papel el de una cantante —Murphy ha hecho algunas incursiones en el mundo de la música, y, por lo visto, su intervención lleva un número musical incorporado—, mientras que el segundo dará vida al dictador sudamericano que el equipo de mercenarios ha de derrocar —precisamente, Zayas ha coincidido hace poco con Rourke y Statham en el remake “13”, ahora en post-producción—. Por cierto, para aquellos interesados en seguir la evolución del rodaje, cabe mencionar que hace un par de días se dieron a conocer las primeras fotografías en el set. Recordemos que delante de las cámaras aparecerán asimismo Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, este último en un sonado cameo. El equipo de esta producción de Nu Image/Millennium Films se dirigirá posteriomente a Louisiana, estando previsto que “The expendables” se estrene en Estados Unidos el 23 de abril de 2010.

En la imagen: Brittany Murphy en “Amor y otros desastres” © 2006 New World Films Internacional. Todos los derechos reservados. David Zayas en “Dexter” © 2006-2008Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:29 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



9 - Joaquín R. Fernández - 18:04 - 10.04.09

Bueno, si te digo la verdad, en la primera temporada me resultó fácil adivinar quién era en realidad el novio de la hermana de Dexter, así que eso no es problema. Lo importante, como bien dices, es la evolución de este último y cómo tiene que enfrentarse a lo que en realidad es. Desde luego, se trata de una gran serie, sobre todo porque dura 10 minutos más de lo habitual en este tipo de producciones y no se hace pesada.



8 - Tònia Pallejà - 13:46 - 10.04.09

A mí la segunda temporada había momentos en que me daba bastante rabia por el rollo que se traían con de su nueva “novia”. La tía me daba mucha grima, y se suponía que debía ser así, pero es que no tragaba al personaje. La tercera es una evolución más del personaje de Dexter, que inicia otro tipo de relación íntima también pintoresca y que se prepara para un futuro “insospechado”. Me gustó más, aunque la trama principal se hace algo previsible. Pero bueno, Dexter sigue siendo un gran personaje y, es lo que decía, que al menos saben hacerlo evolucionar hacia nuevas situaciones interesantes que debe intentar encajar con su personalidad.



7 - Joaquín R. Fernández - 3:54 - 10.04.09

¿Qué tal está la tercera? En la mitad de la segunda parece que toda la trama se ralentice y no sepan muy bien qué hacer, aunque luego vuelve a mantener el interés. Desde luego, es una de las series de mayor calidad de la televisión actual, aparte de que no me parece pretenciosa, como les sucede a otras.



6 - Pier... - 0:40 - 10.04.09

“The Expendables” de Sylvester Stallone Tiene un Reparto INSUPERABLE!!!!!…



5 - Tònia Pallejà - 14:35 - 09.04.09

Exacto, Vicente, los Weinstein ya no estarán detrás.

Joaquín, en mi casa tenemos a Zayas como un icono proveedor de expresiones antológicas desde que en un episodio de la primera temporada de “Dexter” soltó aquello de “la passiong” XD Siempre me da buen rollo ver a este hombre. Por cierto, nosotros acabamos la tercera temporada ya hace tiempo y tengo un mono de “Dexter” impresionante XD



4 - Joaquín R. Fernández - 14:25 - 09.04.09

Buf, pero no sé yo si podrá hacerle sombra a Charisma Carpenter (en todo caso, me da la impresión de que ambas serán meros floreros). Respecto a David Zayas, precisamente acabo de ver la segunda temporada de “Dexter”. No está mal contar con la presencia de estos intérpretes que, la verdad, la gente recuerda más por sus apariciones televisivas que cinematográficas.



3 - Vicente - 14:12 - 09.04.09

Gracias jeje.
Precisamente, este fin de semana Brittany estrena en USA su nueva película para Lifetime, y ya a estas alturas no confiaba en que pudiese encontrar un buen proyecto. Con ‘The expendables’ tiene la oportunidad de ponerse de nuevo en el ojo de mira, así que espero tengamos Brittany para rato.

Respecto a Sin City, leí que los Weinstein habían perdido los derechos. Gran noticia, no soporto a esa pandilla de mafiosos (nunca mejor dicho).



2 - Tònia Pallejà - 13:45 - 09.04.09

Sí, me he acordado de ti precisamente porque acababa de contestar tu anterior comentario y sabía que eras fan de Murphy 😀 Por cierto, parece que lo de “Sin City 2” se está moviendo de nuevo, aunque aún no hay nada concretado.



1 - Vicente - 13:33 - 09.04.09

Sí, sí, sí, sí!!!
De sobra conoceis mi admiración por Murphy, así que no puedo estar más contento después de leer la noticia. La chica no levantaba el ala desde hace unos años. Proyecto en el que participaba, proyecto que se retrasaba para ir directo a dvd después. Por eso el que haya sido fichada para “The expendables” es una grandísima noticia. Espero que a continuación se pongan las pilas con “Sin City 2”, que ya es hora.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.