Síguenos

Brittany Murphy y David Zayas se suman a «The expendables»

Acción

Brittany Murphy y David Zayas se suman a «The expendables»

Aunque la filmación de «The expendables» ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues, The Hollywood Reporter informa de que Brittany Murphy (“The dead girl”, “Amor y otros desastres”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”) y David Zayas (la serie «Dexter», «Michael Clayton», «La familia Savages») también han pasado a engrosar el flamante reparto de esta cinta de acción, que incluye, entre otros, al propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Randy Couture.

murphy-zayas-expendables.jpg

La primera interpretará a la novia de Rourke en la ficción, siendo su papel el de una cantante —Murphy ha hecho algunas incursiones en el mundo de la música, y, por lo visto, su intervención lleva un número musical incorporado—, mientras que el segundo dará vida al dictador sudamericano que el equipo de mercenarios ha de derrocar —precisamente, Zayas ha coincidido hace poco con Rourke y Statham en el remake «13», ahora en post-producción—. Por cierto, para aquellos interesados en seguir la evolución del rodaje, cabe mencionar que hace un par de días se dieron a conocer las primeras fotografías en el set. Recordemos que delante de las cámaras aparecerán asimismo Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, este último en un sonado cameo. El equipo de esta producción de Nu Image/Millennium Films se dirigirá posteriomente a Louisiana, estando previsto que «The expendables» se estrene en Estados Unidos el 23 de abril de 2010.

En la imagen: Brittany Murphy en “Amor y otros desastres” © 2006 New World Films Internacional. Todos los derechos reservados. David Zayas en «Dexter» © 2006-2008Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir