Síguenos

Brittany Snow cantará en «Pitch perfect»

Adaptaciones

Brittany Snow cantará en «Pitch perfect»

A mediados del mes que viene, Jason Moore comenzará a dirigir «Pitch perfect», comedia que protagonizarán Anna Kendrick («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1») y Rebel Wilson («La boda de mi mejor amiga»). Ahora leemos en Risky Business que Brittany Snow (la serie de televisión «Harry’s law») se ha unido al reparto de esta película que producirá Gold Circle Films.

La cinta, cuyo guión es obra de Kay Cannon (quien se ha basado en un libro de no ficción de Mickey Rapkin), nos contará la historia de una joven gótica y rebelde (Kendrick) que odia ir a clase. Sin embargo, termina convirtiéndose en la estrella del grupo femenino de canto a capela de la universidad en la que estudia, todo ello después de descubrir que posee una bonita voz. Snow dará vida a Chloe, una muchacha con una personalidad un tanto rígida que también acabará formando parte de dicho grupo.

En la imagen: Brittany Snow en una fotografía promocional de «American dreams» – Copyright © 2002-2005 NBC, Dick Clark Productions y Once a Frog Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir