Síguenos

“Broken city”: Nueva colaboración entre la compañía de John Malkovich y Mandate Pictures tras “Juno”

Cine independiente

“Broken city”: Nueva colaboración entre la compañía de John Malkovich y Mandate Pictures tras “Juno”

La compañía del conocido actor John Malkovich, Mr. Mudd, ha firmado un acuerdo con Mandate Pictures para producir y financiar conjuntamente al menos un nuevo título cada año a partir de ahora. Ambas empresas ya habían colaborado en la sensación de la última temporada, “Juno”, lo que sin duda les ha animado a prolongar la experiencia. De acuerdo con Variety.com, la primera película fruto de esta nueva alianza será el drama negro “Broken city”, cuyo guión es obra del dramaturgo Brian Tucker.

malkovich-brokencity.jpg

Esta cinta se ha de centrar en un antiguo policía que se ve inmerso en la sórdida trastienda de la política cuando participa en unas corruptas elecciones por la alcaldía. Mandate y Mr. Mudd le asignarán director y reparto a principios de otoño. Mr. Mudd Productions fue fundada en 1998 y tiene en su haber otros largometrajes como “Ghost World”, “Pasos de baile” o “The libertine”, mientras que entre los próximos estrenos de Mandate se encuentran “Nick and Norah’s infinite playlist”, “Peacock” (que vuelven a estar protagonizadas, respectivamente, por Michael Cera y Ellen Page) o “Passengers”.

En la imagen: John Malkovich en “El arte de estrangular” – Copyright © 2006 United Artists y Mr. Mudd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir