Síguenos

Brooke Shields se une al reparto de la comedia familiar “Furry vengeance”

Aventuras

Brooke Shields se une al reparto de la comedia familiar “Furry vengeance”

Más nombres se suman a “Furry vengeance”, cinta que Roger Kumble (“Loco viaje al campus”, “Sólo amigos”, “La cosa más dulce”) dirigirá para Summit Entertainment y Participant Media, siendo sus protagonistas Brendan Fraser (“Corazón de Tinta”), Matt Prokop (“High School Musical 3: Fin de curso”) y Skyler Samuels. Esta comedia de aventuras familiar nos contará la historia de un promotor inmobiliario (Fraser) que, debido a su trabajo, se marcha con su familia al desierto de Oregón, lugar en el que tendrá que vérselas con los distintos animales que lo habitan.

brookeshieldsfunnynoti.jpg

Según informan en The Hollywood Reporter, las nuevas incorporaciones son las de Brooke Shields (“El vagón de la muerte [2008]”, “El lago azul”, la serie de televisión “Mujeres de Manhattan”), Dick Van Dyke (“Noche en el museo”, “Chitty Chitty Bang Bang”, “Mary Poppins”), Ken Jeong (“Resacón en Las Vegas”, “Mal ejemplo”, “Superfumados”) y Samantha Bee (“El gurú del buen rollo”). Respecto a estos tres últimos intérpretes, no se ha desvelado a qué personajes darán vida, si bien al menos sabemos que Shields se pondrá en la piel de la esposa de la principal estrella de la función.

En la imagen: Brooke Shields en “El vagón de la muerte (2008)” – Copyright © 2008 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Midnight Picture Show y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir