Síguenos

Brooklyn Decker y Anna Kendrick en “What to expect when you’re expecting”

Adaptaciones

Brooklyn Decker y Anna Kendrick en “What to expect when you’re expecting”

Lionsgate sigue completando el reparto de “What to expect when you’re expecting”, que a este paso se convertirá en un sucedáneo de propuestas como “Historias de San Valentín” o “New Year’s Eve”. A las ya confirmadas Cameron Diaz y Jennifer Lopez, habría que añadir ahora los nombres de Brooklyn Decker (“Battleship”), Anna Kendrick (la saga “Crepúsculo”) y Chris Rock (“Niños grandes”).

Kirk Jones (“Todos están bien”) dirigirá esta película que se basará en un manual para embarazadas de igual título y que se centrará en cuatro parejas que se preparan para ser padres. Decker encarnará a Skyler, una mujer que espera gemelos, siempre está alegre y cuyo marido es un hombre mucho mayor que ella. Kendrick será Rosie, quien se queda encinta tras reencontrarse con un viejo amor, mientras que Rock interpretará a Vic, una persona que da conferencias a futuros progenitores sobre lo que realmente significa tener un hijo y convertirse en padre.

En la imagen: Brooklyn Decker durante la “premiere” de “Sígueme el rollo” en Nueva York, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Tristar Marketing Group. Foto por SPE Inc./Dave Allocca/StarPix. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir