Brooklyn Decker y Anna Kendrick en “What to expect when you’re expecting”

Escrito por el 01.07.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Lionsgate sigue completando el reparto de “What to expect when you’re expecting”, que a este paso se convertirá en un sucedáneo de propuestas como “Historias de San Valentín” o “New Year’s Eve”. A las ya confirmadas Cameron Diaz y Jennifer Lopez, habría que añadir ahora los nombres de Brooklyn Decker (“Battleship”), Anna Kendrick (la saga “Crepúsculo”) y Chris Rock (“Niños grandes”).

Kirk Jones (“Todos están bien”) dirigirá esta película que se basará en un manual para embarazadas de igual título y que se centrará en cuatro parejas que se preparan para ser padres. Decker encarnará a Skyler, una mujer que espera gemelos, siempre está alegre y cuyo marido es un hombre mucho mayor que ella. Kendrick será Rosie, quien se queda encinta tras reencontrarse con un viejo amor, mientras que Rock interpretará a Vic, una persona que da conferencias a futuros progenitores sobre lo que realmente significa tener un hijo y convertirse en padre.

En la imagen: Brooklyn Decker durante la “premiere” de “Sígueme el rollo” en Nueva York, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Tristar Marketing Group. Foto por SPE Inc./Dave Allocca/StarPix. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.