Síguenos

Bruce Boxleitner también regresará a los mundos virtuales en «Tron 2.0»

Acción

Bruce Boxleitner también regresará a los mundos virtuales en «Tron 2.0»

Tal y como se puede leer en ComingSoon, Bruce Boxleitner («Dioses y generales», las series de televisión «Babylon 5» y «Héroes», entre otras muchas) volverá a ponerse en la piel de Alan Bradley en «Tron 2.0», la continuación de la que sin duda se ha convertido en una película de culto de la década de los 80. Si hacemos caso a la información que publican en dicha página, incluso ya se encontraría rodando las escenas en las que aparecerá su personaje. Poco más se sabe de este filme, tan sólo que de nuevo veremos a Jeff Bridges en él, acompañado en esta ocasión por Olivia Wilde y Beau Garrett, las nuevas incorporaciones del reparto.

brucetron2noti.jpg

Recordemos que el protagonista de la cinta original era una programador que trabajaba en una gran empresa y que pretendía burlar la seguridad del Programa de Control Maestro. Sin embargo, lo único que conseguía era verse inmerso en un mundo virtual dominado por dicha inteligencia artificial, encontrándose con programas creados por él mismo o por algunos de sus colegas, caso de uno que se llamaba Tron (interpretado en su momento por el mencionado Boxleitner). Con la ayuda de éste, intentaba derrotar al sistema que lo mantenía atrapado en el citado lugar, participando en distintos juegos antes de alcanzar su objetivo final.

En la imagen: Fotogramas de «Tron» – Copyright © 1982 Walt Disney Productions y Lisberger/Kushner. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir