Síguenos

Bruce Dern y Will Forte en «Nebraska», lo nuevo de Alexander Payne

Cine independiente

Bruce Dern y Will Forte en «Nebraska», lo nuevo de Alexander Payne

Hace un par de meses, Alexander Payne («Los descendientes») ya comentó que le iba a resultar especialmente difícil elaborar el reparto de «Nebraska», su siguiente proyecto cinematográfico. El director se había fijado en Gene Hackman («Bienvenido a Mooseport») para que protagonizara el filme, pero éste hace años que tomó la decisión de dejar de actuar. Tommy Lee Jones («Men in Black 3») y Jon Voight («Como en casa en ningún sitio») son otros de los nombres que se barajaban. Finalmente, parece que el director se ha decantado por intérpretes menos conocidos, caso de Bruce Dern («Twixt») y Will Forte («Rock of Ages [La Era del Rock]»).

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Payne les ha revelado a los productores de la película que dichos actores son los elegidos para encabezar su elenco, si bien es cierto que aún no se les ha hecho una oferta y que, por tanto, no se ha cerrado contrato alguno con ellos. «Nebraska» nos narrará la historia de un alcohólico (Dern) entrado en años que viaja desde Montana a Nebraska con su hijo (Forte), a quien no ve mucho. Su intención es reclamar un premio que dice haber ganado. Casey Affleck («Un golpe de altura») también sonó para el papel del vástago.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Dern en «Monster» © 2003 Newmarket Films, Media 8 Entertainment, DEJ Productions, K/W Productions, Denver & Delilah Films y Vip Medienfonds 2/MDP Filmproduktion. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir