Bruce Greenwood y David Walliams en el reparto de “Dinner for schmucks”

Escrito por el 14.10.09 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Continúa incrementándose el reparto de “Dinner for schmucks”, el remake de “La cena de los idiotas” que Jay Roach (la trilogía “Austin Powers”) dirigirá para DreamWorks, Paramount Pictures y Spyglass. Así, nuevos nombres se suman a los ya conocidos de Steve Carell (“Superagente 86 de película”), Paul Rudd (“Te quiero, tío”), Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”), Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”) y Stephanie Szostak (“Una mamá en apuros”).

greenwood-walliams-dinner

Según Variety, se trataría de Bruce Greenwood (“Star Trek”, “La búsqueda: El diario secreto”, “Déjà vu”) y de David Walliams (“Aprendiz de caballero”, “Stardust”, la serie de televisión “Little Britain”). Este último se pondrá en la piel de un banquero suizo al que Tim Conrad (Rudd) quiere impresionar para que de esta manera se convierta en un potencial inversor. Respecto al primero, dará vida al millonario Fender. Está previsto que esta comedia, cuyo rodaje se iniciará dentro de muy poco, se estrene en el verano de 2010.

En la imagen: Bruce Greenwood en “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.