Bruce Joel Rubin escribirá el guión de “Rainbow bridge”, remake de la cinta japonesa “Yomigaeri”

Escrito por el 21.08.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

En mayo del año pasado se anunció que DreamWorks estaba trabajando en el remake del taquillero filme japonés “Yomigaeri”. De hecho, se dijo que William Nicholson (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Gladiator [El gladiador]”, “Tierras de penumbra”) se ocuparía de escribir su guión, si bien desde entonces no hemos sabido nada del proyecto. Ahora Variety publica que el estudio le ha encargado a Bruce Joel Rubin (“Mimzy, más allá de la imaginación”, “Ghost”) que redacte el nuevo libreto de un filme que llevará por título “Rainbow bridge”.

yomigaerirubinoti.jpg

La película original, que a su vez se basa en una novela de Shinji Kajio, nos narra la historia de un funcionario que viaja hasta un pueblo al que regresa un niño que, sesenta años atrás, se había dado por perdido. Lo curioso del asunto es que el pequeño tiene la misma edad que cuando desapareció. DreamWorks se encontraba desarrollando este proyecto cuando aún estaba unida a Paramount, si bien es uno de los títulos con los que se ha podido quedar tras la separación de ambas compañías. Brad Krevoy y Tetso Fujimura producirán la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Yomigaeri” – Copyright © 2002 Toho Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.