Bruce Willis, agente de la CIA en el film “American assassin”

Escrito por el 07.09.12 a las 2:29
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aparte de Nicolas Cage, hay otro actor que cada año no cesa de estrenar varias películas. Se trata de Bruce Willis (“G.I. Joe: La venganza”), quien ahora se halla en negociaciones para protagonizar “American assassin”. Jeffrey Nachmanoff (“Traidor”) dirigirá este proyecto del que en un principio iba a hacerse cargo Edward Zwick (“Amor y otras drogas”).

La cinta, que se basará en una novela de Vince Flynn y cuyo guion es obra de Mike Finch, nos contará la historia de Mitch Rapp, un joven que se une a la CIA después de que su novia sea asesinada en un acto terrorista. Según Variety, Willis encarnará a su mentor en la agencia. Lorenzo di Bonaventura producirá el largometraje para CBS Films, si bien éste no comenzará a rodarse hasta el otoño de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en “Hostage” © 2005 Miramax Films, Stratus Film Company, Cheyenne Enterprises Production, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II Production y Hostage GmbH Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.