Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow, ¿en lo nuevo de Shyamalan?

Escrito por el 22.06.10 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Rumores

Una vez que se estrene “Airbender: El último guerrero” y conozcamos las cifras que la película ingrese en la taquilla, su director, M. Night Shyamalan (“El incidente”, “Señales”, “El sexto sentido”), también sabrá si los grandes estudios de Hollywood se pelearán por su nuevo proyecto. En esta ocasión estamos hablando de un filme que él mismo ha escrito y de cuyo argumento no se sabe nada. Ahora bien, en Heat Vision desvelan que tres conocidos intérpretes están interesados en formar parte de su elenco.

Se trataría de Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“), Bradley Cooper (“El Equipo A”, “Historias de San Valentín”, “Loca obsesión”) y Gwyneth Paltrow (“Iron Man 2″, “Two lovers”, “Recortes de mi vida”). De momento, sólo los principales directivos de varias majors han podido leer este guión para comprobar si les resulta lo suficientemente interesante como para adquirirlo, aunque para ello tuvieron que permitir que el ayudante de Shyamalan supervisara el proceso.

En la imagen: Bruce Willis en el tráiler de “Vaya par de polis” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.