Bruce Willis confirma su cameo en “The expendables” al lado de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Escrito por el 18.08.09 a las 18:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes

Mucho se viene rumoreando sobre la posible participación de Bruce Willis (“Los sustitutos [Surrogates]”, “La jungla 4.0″, “Seduciendo a un extraño”) en “The expendables”, esperadísima película dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone (“John Rambo”, “Rocky Balboa”) que también cuenta en su reparto con los nombres de Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews y David Zayas.

willisexpendablescameonoti.jpg

El caso es que Willis ha confirmado a MTV News que ha dejado un hueco en su agenda para rodar un cameo en la película, tratándose además de una escena en la que aparecerá junto al propio Stallone y a  Arnold Schwarzenegger. El actor está esperando una llamada de aquél para saber cuándo se llevará a cabo la grabación, pero es evidente que confía plenamente en el bueno de Sly, puesto que admite sin rubor que «todavía no sé nada [de mi personaje]» y que no le ha echado un vistazo al guión. De cualquier forma, se muestra entusiasmado con la idea de participar en el filme.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LA BUTACA - 9:49 - 25.09.09

“Los sustitutos (Surrogates)”…

Dirección: Jonathan Mostow. País: USA. Año: 2009. Duración: 90 min.
Género: Ciencia-ficción , acción. Interpretación: Bruce Willis (Greer), Radha Mitchell (Peters), Rosamund Pike (Maggie Greer), James Francis Ginty (Canter), James Cromwell (Canter adul…



6 - PDVW - 1:18 - 22.08.09

Pienso igual Joaquín R. Fernández, eso sí, si le proponen films dirigidos por Sir Ridley Scott(“Robin Hood”(2010)) o Michael Mann(“Public Enemies”) allí sí que acepte.

De lo contrario, que Sly Stallone siga siendo su cineasta y su guionista de sus proyectos personales, que lo hace de maravilla!…



5 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 20.08.09

Personalmente me encantaría que la película se convirtiera en un gran éxito de taquilla y que dejara con la boca abierta a no pocos estudios de Hollywood. Ahora bien, si yo fuera Stallone, no trabajaría para estas majors en películas hechas por sus responsables. ¡Que se encargue él de todo! XD



4 - PDVW - 17:24 - 19.08.09

¡Sylvester Stallone esta pasando por la más grandiosa etapa de toda su carrera artística!…



3 - Joaquín R. Fernández - 1:34 - 19.08.09

Lo curioso del asunto es que Willis no sabe ni a quién va a interpretar XD En teoría, se dice que Schwarzenegger se dará vida a sí mismo, esto es, al Gobernador de California, pero, en fin, no sé yo si esto de reunirse con mercenarios que derrocan a dictadores resultaría políticamente correcto XD Lo mejor es que interpretara al Presidente de los Estados Unidos, entonces estaría claro que nos hallaríamos ante imprescindible película palomitera 😛



2 - Merovingio - 21:30 - 18.08.09

Jajaja, PDVW, eso es admiración y lo demás tonterías XD Lo cierto es que “The expendables” tiene una pinta tremenda, que tiemblen “Grupo salvaje” y “Los siete magníficos”, dónde va a parar XP

Y más en particular, esa escena de la que habla la noticia, con esos tres cracks juntos, puede ser mítica 😀



1 - PDVW - 18:56 - 18.08.09

Ya no me queda la más miníma duda: ¡Sylvester Stallone es mi artista favorito de Hollywwod de todos los tiempos!…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.