Síguenos

Bruce Willis, en negociaciones para unirse al reparto de «Violet and Daisy»

Acción

Bruce Willis, en negociaciones para unirse al reparto de «Violet and Daisy»

Geoffrey Fletcher, el oscarizado guionista de «Precious», quiere debutar como director con «Violet and Daisy», una película que, según informan en Los Angeles Times, protagonizarán Carey Mulligan («Wall Street: El dinero nunca duerme») y Saoirse Ronan («The lovely bones»). Asimismo, Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) se encuentra en negociaciones para sumarse a su elenco.

Poco se sabe del argumento de esta propuesta cuyo libreto también vendrá firmado por el propio Fletcher. Así, la descripción del proyecto es un tanto peculiar, puesto que se define como una mezcla entre, atención, «Thelma & Louise» y «Supersalidos», añadiéndole además un toque de «Pulp fiction». En principio está previsto que el rodaje del filme, en el que también podría dejarse ver Danny Trejo («Machete»), comience en otoño. Bonnie Timmerman lo producirá.

En la imagen: Bruce Willis en «Los sustitutos (Surrogates)» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films y Top Shelf Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir