Bruce Willis, en negociaciones para unirse al reparto de “Violet and Daisy”

Escrito por el 23.08.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Geoffrey Fletcher, el oscarizado guionista de “Precious”, quiere debutar como director con “Violet and Daisy”, una película que, según informan en Los Angeles Times, protagonizarán Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y Saoirse Ronan (“The lovely bones”). Asimismo, Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) se encuentra en negociaciones para sumarse a su elenco.

Poco se sabe del argumento de esta propuesta cuyo libreto también vendrá firmado por el propio Fletcher. Así, la descripción del proyecto es un tanto peculiar, puesto que se define como una mezcla entre, atención, “Thelma & Louise” y “Supersalidos”, añadiéndole además un toque de “Pulp fiction”. En principio está previsto que el rodaje del filme, en el que también podría dejarse ver Danny Trejo (“Machete”), comience en otoño. Bonnie Timmerman lo producirá.

En la imagen: Bruce Willis en “Los sustitutos (Surrogates)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films y Top Shelf Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.