Bruce Willis, entre los actores del drama independiente “Catch .44”

Escrito por el 07.06.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Forest Whitaker (“Repo Men”, “Fragmentos”, “Dueños de la calle”), Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“), Malin Akerman (“Todo incluido”, “La proposición”, “Watchmen”) y Kate Mara (“Iron Man 2″, “Transsiberian”, “Shooter: El tirador”) encabezarán el cartel de “Catch .44”, cinta que dirigirá Aaron Harvey a partir de un guión que él mismo ha escrito.

La película nos contará la historia de tres mujeres, una de ellas interpretada por Akerman, que se ven envueltas en una situación extraordinaria en la que participan un asesino a sueldo psicópata (Whitaker), un curtido camionero y un engañoso cocinero. Según Variety, Willis se pondrá en la piel del jefe criminal que se encuentra detrás de todo este embrollo. Annapurna Productions, Fixed Point Films y Emmett/Furla Productions son las compañías que producirán este drama que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Shreveport (Luisiana).

En la imagen: Bruce Willis en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.