Síguenos

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: «Inventory», «Red» y «Scarpa»

Acción

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: «Inventory», «Red» y «Scarpa»

Ya habíamos hablado de los problemas que le estaba acarreando a Bruce Willis su tentativa frustrada de convertirse en director de cine, con un cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de «Three stories about Joan» en pleno rodaje. Sin embargo, por lo que se refiere a su consolidada faceta de actor, al protagonista de “La jungla 4.0″ y «Seduciendo a un extraño» no sólo no le faltan ofertas, sino que, a sus 54 años recién cumplidos, se diría que de momento no parece dispuesto a renunciar a su trono como héroe de acción. Así, en Risky Biz Blog se hacen eco de tres proyectos en los que estaría considerando participar. Por un lado, Willis se encontraría en negociaciones para interpretar a un detective a la caza de un asesino en «Inventory», una cinta de suspense de NuImage/Millennium sobre la que no se adjuntan más datos.

willis-inventory-red-scarpa.jpg

En segundo lugar, Summit Entertainment estaría intentando llegar a un acuerdo con él que lo atara a la anunciada adaptación del cómic «Red» que producen Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Por lo visto, el veterano Richard Donner, con quien Willis colaboró en «16 calles», es uno de los nombres que suenan para dirigir esta película escrita por Erich y Jon Hoeber —recordemos que su trama gira alrededor de un agente secreto retirado que se ve obligado a regresar al ruedo cuando él y su novia son amenazados por un criminal altamente tecnificado—.  Finalmente, existe la posibilidad de que encabece el cartel del biopic «Scarpa» que Antoine Fuqua prepara bajo el auspicio de Morgan Creek, donde daría vida a un célebre mafioso vinculado al FBI. Aparte de esto, conviene no olvidar que Willis ya ha asegurado su presencia en la comedia de acción «A couple of dicks», así como en la adaptación del videojuego “Kane & Lynch”. En cualquier caso, si algo hay seguro es que próximamente lo veremos en el largometraje de ciencia ficción «The surrogates».

En la imagen: Bruce Willis en «La jungla 4.0» – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir