Síguenos

Bruce Willis quiere limpiar las calles de delincuentes en «Five against the bullet»

Acción

Bruce Willis quiere limpiar las calles de delincuentes en «Five against the bullet»

Lorenzo di Bonaventura es uno de los productores de «Five against the bullet», thriller de acción de Sony Pictures cuyo guión ha escrito Alex Litvak («Los tres mosqueteros»). Según ha desvelado en una entrevista a Collider, ya se ha puesto en contacto con Bruce Willis («G.I. Joe: La venganza») para que sea uno de los protagonistas del filme, una idea que parece haberle gustado al actor.

Respecto al argumento de la cinta, nos contará la historia de un político mexicano que, después de que su padre sea asesinado por un cártel de la droga, decide contratar a los cinco mejores guardaespaldas del mundo para que de este modo limpien la zona de criminales. El citado productor, que asegura que el filme será un homenaje a títulos como «Los siete magníficos» o «Grupo salvaje», menciona que nos encontraremos con un reparto internacional y que se precisará de un actor que haga un cameo para un sexto personaje muy interesante.

En la imagen: Bruce Willis en «Hostage» – Copyright © 2005 Miramax Films, Stratus Film Company, Cheyenne Enterprises Production, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II Production y Hostage GmbH Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir