Bruce Willis quiere limpiar las calles de delincuentes en “Five against the bullet”

Escrito por el 11.01.12 a las 14:01
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Lorenzo di Bonaventura es uno de los productores de “Five against the bullet”, thriller de acción de Sony Pictures cuyo guión ha escrito Alex Litvak (“Los tres mosqueteros”). Según ha desvelado en una entrevista a Collider, ya se ha puesto en contacto con Bruce Willis (“G.I. Joe: La venganza”) para que sea uno de los protagonistas del filme, una idea que parece haberle gustado al actor.

Respecto al argumento de la cinta, nos contará la historia de un político mexicano que, después de que su padre sea asesinado por un cártel de la droga, decide contratar a los cinco mejores guardaespaldas del mundo para que de este modo limpien la zona de criminales. El citado productor, que asegura que el filme será un homenaje a títulos como “Los siete magníficos” o “Grupo salvaje”, menciona que nos encontraremos con un reparto internacional y que se precisará de un actor que haga un cameo para un sexto personaje muy interesante.

En la imagen: Bruce Willis en “Hostage” – Copyright © 2005 Miramax Films, Stratus Film Company, Cheyenne Enterprises Production, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II Production y Hostage GmbH Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 13.01.12

El problema, SogeKing, es que en pocos meses nos vamos a saturar con tantas películas en las que aparece Bruce Willis. Y encima tiene que rodar la nueva entrega de “Jungla de cristal”…



3 - SogeKing - 21:13 - 12.01.12

¿Y donde esta el problema?

Este año estrena Looper, una pelicula de ciencia ficcion sobre viajes en el tiempo y el primer pase ha sido un exito, la ponen muy bien.

Era hora de que volviera a la ciencia ficcion a lo grande por Los sustitutos no fue lo esperado.

Y eso de que otra no le queda.. pues va a ser que no porque el genero de puramente de accion lo dejo de lado entre el 1998 y 2005 ( lagrimas del sol del 2003 y poco mas..)y en ese tiempo hizo un poco de todo, comedias malas y otras buenas , historias de amor y sobretodo, el sexto sentido y el protegido ..
A si que ha demostrado que mal no le iria aunque evidentemente la accion es sinonimo de bruce willis.

cuando decidio volver por cierto lo hizo a lo grande con Sin city, la infravalorada hostage y el caso slevin.



2 - Ryoga - 1:52 - 12.01.12

vamos lo que lleva haciendo toda la vida



1 - tito - 17:24 - 11.01.12

… miralo al abuelo que sigue con las de super accion… bueno otra no le queda.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.