Bruce Willis quiere ser John McClane en dos películas más de “Jungla de cristal”

Escrito por el 19.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

El bueno de Bruce Willis no está dispuesto a dejar a un lado a John McClane, el personaje que sin duda le ha reportado más éxitos en la gran pantalla. Así, el actor ha manifestado a Showbiz Spy que no sólo quiere rodar la quinta entrega de “Jungla de cristal”, cuyo guión ya está escrito, sino que también le gustaría participar en una sexta y última parte de la saga.

El actor, a quien pronto veremos en “RED”, sabe que los estudios de Hollywood podrían buscarle un sustituto para esta franquicia (en concreto a un intérprete más joven que satisfaga al público adolescente), pero al menos él está dispuesto a seguir trabajando en la serie. De hecho, considera que a sus 55 años aún puede correr y pelear en el cine.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 16:46 - 20.10.10

Buf, Sharon Stone ya tuvo su oportunidad de hacer de villana en “Catwoman”, aunque, en fin, la película no era nada del otro mundo.



12 - Joaquim - 15:20 - 20.10.10

Una opción como guardaespaldas de la Villana jefa podría ser Kristanna Loken, la Terminatrix de “Terminator 3(2003)” que ya sabe lo que es la acción.



11 - Joaquim - 14:55 - 20.10.10

Es verdad, Maggie Q… yo creo que no sería mala idea poner a Sharon Stone como prima de Hans Kruger, y hablo en serio!!
Lo que tendría su morbo sería que la mala fuese Geena Davis y que el director de la peli fuese Renny Harlin, LOL!! Esto no iba en serio, aunque disfrutaría mucho viendo como le patean el culo a Geena Davis en una película, y si se lo patea la hija de McClane mejor que mejor.



10 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 20.10.10

Bueno, en “La jungla 4.0” también teníamos a Maggie Q, pero yo hablo de alguien que de verdad sea la mala de la función.



9 - Joaquim - 11:23 - 20.10.10

Hombre, no es mala idea!! Una Villana!! Aunque recuerdo que en “La Jungla 3” ya salía una esbirra novia de Simon Kruger. Ya me imagino a la hija de Willis y a Jessica Biel peleando en el barro Mmmm…. pinta bien la cosa, pinta bien!!



8 - Joni's - 8:22 - 20.10.10

No por favor, sustituirle no!!. Por mí, si las películas son buenas y Bruce sigue como protagonista, como si hacen 10 xD



7 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 20.10.10

No, por favor, ya basta de actores de acción de serie B. ¡Qué obsesión! XD Yo voto por una villana que quedaría perfecta: Betty White. Con cerca de 90 años podría darle un nuevo rumbo a su carrera y pasarse al cine de acción 😛



6 - Joaquim - 18:12 - 19.10.10

No me refería a Bruce Willis, sino a la família McClane como personaje… no obstante aventurarse a hacer un matrimonio de un poli irlandés con una abogada italoamericana es tener ganas de liarla, LOL!!
Yo creo que no es solo por la pasta (que también) sino que Willis sabe que las Junglas de Cristal le permiten seguir manteniendo el estatus de estrella taquillera; vamos, lo mismo que le pasa a Harrison Ford con Indiana Jones.
Yo le recomendaría a Willis meter a alguna estrella de Acción tipo Seagal o Dolph Lundgren para que dé juego, sea un guiño para el aficionado pero sin que consiga hacerle sombra a Willis/McClane. Y también le recomendaría que me contratase, me pagará un buen cheque y la estáncia en los EEUU(con seguro médico completo incluído, of course) y le seguiría contando las geniales ideas que tengo para la Jungla 5 y 6, LOL!!! (Si cuela, cuela!!)



5 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 19.10.10

Te falta hablar de los buenos cheques, Joaquim. Willis participa en producciones en las que no cobra demasiado; sin embargo, por “La jungla 4.0” recibió unos 25 milones de dólares. Juan, no creo que intentaran buscarle una pareja de aventuras a McClane porque funcionara en la tercera parte, sino más bien para introducir en la historia un personaje más joven. Guste o no, los adolescentes son los que más van al cine y querían a un personaje con el que se identificaran.



4 - Juan - 14:07 - 19.10.10

Joaquim, yo creo que en la 4ta parte quisieron volver a generar dupla al estilo buddy movie, asunto que quedó muy bien con Samuel L. Jackson en la tercer parte, pero aquí no quedó del todo bien.

Creo que para una 5ta parte, deberían volver a incluir a un enemigo de Europa Oriental, que hasta ahora fueron los más difíciles para John (en Nakatomi con Hans y en New York con Simon Gruber).



3 - Joaquim - 13:47 - 19.10.10

En realidad les gusta y lo hacen por vicio… pero ese es otro tema, la adicción a la adrenalina y todas esas histórias. 🙂



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 19.10.10

Es verdad, me había olvidado del hijo. Como lo incluyan en la siguiente, esta familia va a necesitar de varios terapeutas para superar tantas experiencias al límite en sus vidas 😛



1 - Joaquim - 12:18 - 19.10.10

Creo que parte de la grácia de “La Jungla 4.0” es el echo de que Willis/McClane se tuviera que mover en un mundo ajeno a el como podría ser el de la informática y el de los “Frikis”, teniendo así como contrapunto gracioso metido en el tema a Justin Long.
No olvidemos que en “La Jungla 4.0” sale la hija de McClane, pero los fans de la saga sabemos que también tiene un hijo!! Me dá la impresión que parte del argumento va a ir por ahí.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.