Síguenos

Bruce Willis se dejará ver en “Labor of love” y “Vice”

Ciencia-ficción

Bruce Willis se dejará ver en “Labor of love” y “Vice”

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Bruce Willis (“RED 2”). “Labor of love” es el más llamativo de todos, puesto que supondrá la reunión del actor con M. Night Shyamalan (“After Earth”), cineasta con el que ya trabajó en “El sexto sentido” y “El protegido”). Según Deadline Hollywood, el actor encarnará a un librero de Filadelfia cuya esposa fallece en un trágico accidente. Dado que nunca supo decirle cuánto la amaba, toma la decisión de cumplir un sueño de su mujer.

M. Night Shyamalan y Bruce Willis

Asimismo, leemos en The Hollywood Reporter que Willis encabezará el cartel de “Vice” (thriller de ciencia-ficción que todavía no tiene director). Esta producción se desarrollará en un centro turístico futurista cuyo personal está formado por autómatas. En dicho lugar, los adinerados pueden cumplir sus fantasías más oscuras, puesto que cada noche se borra la memoria de los androides. El problema llega cuando, a causa de un error técnico, una de las máquinas empieza a recordar lo que han hecho con ella. Ambyr Childers (“2 guns”) interpretará a esta última, mientras que Willis se pondrá en la piel del propietario del centro.

Noticias relacionadas:

Imagen de M. Night Shyamalan y Bruce Willis en la premiere en Nueva York de “After Earth” © 2013 Columbia TriStar Marketing Group. Película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Fotos por Dave Alocca. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir