Bruce Willis se dejará ver en “Ten” y en la continuación de “La jungla 4.0”

Escrito por el 06.10.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Joe Roth será uno de los productores de “Ten”, cinta que protagonizará Bruce Willis (“RED”) y cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de diciembre. Según Deadline New York, Patrick Allesandrin (“Mala leche”) dirigirá esta propuesta a partir de un guión que ha escrito Skip Woods. Nada se sabe del argumento de la película, tan sólo que se trata de un drama presupuestado en unos 35 millones de dólares.

Y hablando de Willis, precisamente el pasado mes de mayo se anunció que 20th Century Fox le había confiado al mencionado Woods la escritura del libreto de la quinta entrega de “Jungla de cristal”. Pues bien, el actor ha confirmado a MTV Movies Blog que el borrador de dicho texto ya se ha completado, aunque ahora habrá que darle algunos retoques. De todas formas, y salvo problemas de última hora, la filmación de esta secuela de “La jungla 4.0” comenzará el próximo año.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquim - 16:16 - 07.10.10

Estaremos pendientes de nuevas noticias sobre “La Jungla 5” en LaButaca.net .



6 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 07.10.10

Irons no me convenció del todo como el hermano de Rickman, este último poseía un mayor carisma. Coincido contigo en lo de Olyphant, se necesitaba a alguien mejor. En fin, todavía habrá que esperar un tiempo para conocer al nuevo villano al que se enfrentará el bueno de Willis.



5 - Joaquim - 11:43 - 07.10.10

Bueno, una cosa es el Villano y otra los esbirros; incluso Stallone cogió como Villano a un actor que tenía idea de actuar y a la vez conocía el género de la Acción para “Los Mercenarios”, Eric Roberts(Campeón de Campeones, El Especialista).
Alan Rickman estuvo genial en “La Jungla de Cristal” y Jeremy Irons estuvo genial en “La Jungla 3” pero Tim Olyphant era de lo más flojito de “La Jungla 4.0”.
Respecto a los esbirros, no hace falta que sean “Actores del metodo” más bien que cumplan con su papel y diviertan al público en las escenas de Acción, como Cyrill Rafaelli en “La Jungla 4.0”.
Cyrill Rafaelli… marchando otra recomendación para Sly XD



4 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 07.10.10

Buf, Joaquim, yo vi la primera película de “Taxi” y el remake hollywoodiense y ya tuve suficiente. Encima me dices que lo mejor es el cameo de Stallone en la tercera entrega 😛 La verdad es que Willis no precisa de un compañero de su edad en “Jungla de cristal 5”, pero sí me gustaría que se esmeraran con el villano. Sé que Alan Rickman es insuperable, pero, en fin, seguro que hay sólidos actores para un papel de estas características. Desconocía quién era Raffaelli. ¿Se lo recomendamos entonces a Sly para “Los mercenarios 2”? XD



3 - Joaquim - 16:39 - 06.10.10

Por supuesto que Sly no puede faltar; por cierto, hace poco hacían por una TV “Taxi3(2003)” y me divertí de lo lindo con el cameo de Stallone, por no decír que fue lo mejor de la película.
Tampoco estaría de menos que en la “Jungla 5” saliera alguna estrella de Acción de los 80 y 90 o alguna estrella de Acción de la serie B a la Z.
Por cierto, en “La Jungla 4.0” salía el francés Cyrill Raffaelli interpretando a un esbirro. Raffaelli es experto en Artes Marciales y Parkour y conocido sobretodo por ser el protagonista del film de éxito francés “Banlieu 13(2004)”.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:14 - 06.10.10

Willis no ha querido desvelar nada del argumento de la película. Eso sí, Stallone podía devolverle el favor y hacer un cameo en el filme 😛



1 - Joaquim - 16:02 - 06.10.10

Willis dijo en su momento que si había una “Jungla 5” sería con la condición de que Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0) volviera a ser el director… veremos si donde dijo Digo dice Diego o se mantiene en sus afiramaciones.

Lo que me pregunto es si volverá a salir el personaje de Justin Long, que era muy gracióso en La Jungla 4.0 , al igual que Kevin Smith.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.