Bruce Willis será el general Joseph B. Colton en “G.I. Joe: Retaliation”

Escrito por el 10.08.11 a las 14:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unas semanas ya se comentó que Paramount Pictures se había fijado en Bruce Willis (“RED”) para que formara parte del elenco de “G.I. Joe: Retaliation”. Pues bien, Heat Vision confirma que el actor se halla en negociaciones para aparecer en el filme, de tal modo que trabajará al lado de Channing Tatum (Duke), Dwayne Johnson (Roadblock), Ray Stevenson (Firefly), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Joseph Mazzello (Mouse), Ray Park (Snake Eyes), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Elodie Yung (Jinx), D.J. Cotrona (Flint) y RZA (Blind Master).

Willis se pondrá en la piel del general Joseph B. Colton, el que fuera el primer G.I. Joe (así, en su día se le encomendó liderar un equipo de fuerzas especiales formado por los mejores soldados de la época). La película comenzará a rodarse a finales de este mismo mes en Nueva Orleans, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 29 de junio de 2012. Jon M. Chu (“Justin Bieber: Never say never”) dirigirá esta continuación de “G.I. Joe”, mientras que Lorenzo di Bonaventura será su productor.

En la imagen: Bruce Willis en “16 calles” – Copyright © 2006 Alcon Entertainment, Millennium Films, Emmett/Furla Films, Cheyenne Enterprises, Equity Pictures Medienfonds y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:58 - 10.08.11

Creo que Willis todavía tiene más gancho comercial que Cage, aunque, ciertamente, siempre es mejor elegir con cuidado las películas en las que uno va a actuar, ya que, si no es así, el público puede cansarse de tu presencia. Willis no ha trabajado tanto en los últimos años, si bien es cierto que en los próximos meses se van a estrenar muchas películas en las que él participa.



1 - TOYOTE - 15:41 - 10.08.11

Pues Bruce willis esta igual que Nicolas Cage aparece
por doquier…realmente un actor se desdibuja con tanta
aparicion…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.