Síguenos

Acción

Bruce Willis será el general Joseph B. Colton en «G.I. Joe: Retaliation»

Hace unas semanas ya se comentó que Paramount Pictures se había fijado en Bruce Willis («RED») para que formara parte del elenco de «G.I. Joe: Retaliation». Pues bien, Heat Vision confirma que el actor se halla en negociaciones para aparecer en el filme, de tal modo que trabajará al lado de Channing Tatum (Duke), Dwayne Johnson (Roadblock), Ray Stevenson (Firefly), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Joseph Mazzello (Mouse), Ray Park (Snake Eyes), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Elodie Yung (Jinx), D.J. Cotrona (Flint) y RZA (Blind Master).

Willis se pondrá en la piel del general Joseph B. Colton, el que fuera el primer G.I. Joe (así, en su día se le encomendó liderar un equipo de fuerzas especiales formado por los mejores soldados de la época). La película comenzará a rodarse a finales de este mismo mes en Nueva Orleans, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 29 de junio de 2012. Jon M. Chu («Justin Bieber: Never say never») dirigirá esta continuación de «G.I. Joe», mientras que Lorenzo di Bonaventura será su productor.

En la imagen: Bruce Willis en «16 calles» – Copyright © 2006 Alcon Entertainment, Millennium Films, Emmett/Furla Films, Cheyenne Enterprises, Equity Pictures Medienfonds y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir