Bruce Willis sustituye a Arnold Schwarzenegger en “Captive”

Escrito por el 15.01.14 a las 15:45
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo mes de marzo se iniciará el rodaje de “Captive”, cinta que dirigirá Simon Brand (“Mentes en blanco”). Arnold Schwarzenegger (“Plan de escape”) se ha caído del proyecto, siendo sustituido por su colega Bruce Willis (“RED 2″).

Bruce Willis

El filme se centrará en un promotor estadounidense (Willis) que es secuestrado mientras trabaja en Brasil. Sus captores desconocen que en realidad dicho individuo no tiene dinero. Al tiempo que el hombre intenta huir del lugar en el que permanece recluido, un detective especializado en este tipo de casos hará todo lo posible por encontrarlo. Según Deadline Hollywood, Aldamisa financiará la cinta junto a Emmett/Furla Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en “La fría luz del día”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Intrepid Pictures, Film Rites, Galavis Film, Picture Machine, Summit Entertainment y Fría Luz del Día AIE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.