Síguenos

Bruce Willis también se dejará ver en “Sin City: A dame to kill for”

Adaptaciones

Bruce Willis también se dejará ver en “Sin City: A dame to kill for”

Poco después de que Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven se hayan sumado al reparto de “Sin City: A dame to kill for”, nos enteramos de que Bruce Willis (“La jungla: Un buen día para morir”) volverá a interpretar a Hartigan tras haber hecho lo propio en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”.

Así lo ha confirmado Robert Rodriguez en unas declaraciones que ha concedido a MTV News. En esta precuela, Dwight (Josh Brolin) es perseguido por Ava Lord, la única mujer a la que ha amado en su vida. Además, el cineasta ha desvelado que el personaje de Joseph Gordon-Levitt será un arrogante jugador que derrota al individuo equivocado (lo que, obviamente, le complicará la vida). Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson son otros de los intérpretes del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en un cartel de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” © 2005 Miramax International, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir