Síguenos

Bruce Willis, vinculado a un misterioso proyecto titulado “Grimm”

Cine independiente

Bruce Willis, vinculado a un misterioso proyecto titulado “Grimm”

Semanas atrás nos hacíamos eco de los tres nuevos proyectos en los que Bruce Willis estaría considerando participar: el thriller policíaco “Inventory”, la adaptación del cómic “Red” y el biopic “Scarpa”. Pues bien, por lo que se ve, el protagonista de “La jungla 4.0″ ya habría adquirido un nuevo compromiso; sin embargo, no se trata de ninguna de las películas que se habían barajado con anterioridad, sino de un presunto thriller de terror fantástico titulado “Grimm”. Lo más curioso del asunto es que esta producción de Omega Entertainment, que además ya se encuentra en fase de pre-producción, no había tenido ninguna resonancia hasta el momento, ni tampoco había trascendido nada sobre la posible presencia del actor en la misma. El caso es que el nombre de Willis ha aparecido vinculado al film de buenas a primeras en el cartel promocional que la compañía ha facilitado a Shock Till You Drop.

willis-grimm.jpg

Tampoco se ha confirmado oficialmente el resto del equipo, aunque, visitando la web de Omega, nos encontramos con una ficha de “Grimm” en PDF donde Russell Mulcahy  (“Give ‘em Hell, Malone”, “Resident Evil: Extinción”, “Los inmortales”) figura como director, Gene Quintano (“El mosquetero”, la saga “Loca academia de policía”) como guionista y Emma Roberts (“Hotel para perros”, “Megapetarda”, “Aquamarine”) como protagonista femenina. Respecto al argumento de esta historia ambientada en Marburg, Massachusetts, su trama aranca cuando una joven niñera desaparece misteriosamente tras hacerse cargo de dos siniestros gemelos. Poco después, un nuevo jefe de policía (teóricamente, Willis) llega al pueblo con su familia, siendo sus hijos los que se percatan de una serie de extaños sucesos que irán aconteciendo y que tienen relación con los personajes de los cuentos clásicos —de ahí, suponemos, el título—.

En la imagen: Bruce Willis en “Seduciendo a un extraño” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Teaser poster de “Grimm” © 2009 Omega Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir