Síguenos

Bruce Willis volverá a trabajar con el director Antoine Fuqua en «The tomb»

Cine independiente

Bruce Willis volverá a trabajar con el director Antoine Fuqua en «The tomb»

Ya trabajaron juntos en «Lágrimas del sol» y, según Deadline New York, ahora parecen dispuestos a hacer lo propio en «The tomb», una propuesta de Summit Entertainment. Hablamos del actor Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) y del realizador Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”, “Shooter: El tirador”, “El rey Arturo [King Arthur]”).

La película en cuestión se centrará en Ray Breslin (Willis), un hombre que se dedica a diseñar prisiones de alta seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para escapar del lugar y encontrar a la persona que le metió entre rejas. Miles Chapman es el autor del guión del filme, si bien éste ha sido reescrito por Jason Keller. Robbie Brenner y Mark Canton serán sus productores.

En la imagen: Bruce Willis en «Seduciendo a un extraño» – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir