Bruce Willis volverá a trabajar con el director Antoine Fuqua en “The tomb”

Escrito por el 28.05.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Ya trabajaron juntos en “Lágrimas del sol” y, según Deadline New York, ahora parecen dispuestos a hacer lo propio en “The tomb”, una propuesta de Summit Entertainment. Hablamos del actor Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) y del realizador Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”, “Shooter: El tirador”, “El rey Arturo [King Arthur]”).

La película en cuestión se centrará en Ray Breslin (Willis), un hombre que se dedica a diseñar prisiones de alta seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para escapar del lugar y encontrar a la persona que le metió entre rejas. Miles Chapman es el autor del guión del filme, si bien éste ha sido reescrito por Jason Keller. Robbie Brenner y Mark Canton serán sus productores.

En la imagen: Bruce Willis en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 31.05.10

Cierto, Pablo, a mí también me lo pareció así.



3 - Pablo - 22:52 - 30.05.10

Me recuerda a Prison Break la historia…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:41 - 29.05.10

Buf, Joaquin, “Asesinos de reemplazo” no me gustó nada, como tampoco lo hizo “Bait”. Respecto al resto, que quedo con “Lágrimas del sol”, “Training day” y tampoco me disgusta “El Rey Arturo”.



1 - Joaquim - 13:43 - 28.05.10

De Antoine Fuqua creo que són reivindicables “Asesinos de Reemplazo(1998)” y “Shooter(2007)” como aceptable pasatiempo palomitero además de la infravalorada “El Rey Arturo(2004″; “Training Day” ya se reivindica sola, y a “Lagrimas del Sol(2003)” le sobraban tópicos y le faltaba gancho.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.