Bruce Willis y el resto del reparto de “Rock the kasbah”

Escrito por el 13.02.14 a las 14:06
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo mes de junio comenzará el rodaje de “Rock the kasbah”, cinta de Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) que, como ya os comentamos en su día, protagonizará Bill Murray (“Monuments men”). El resto del reparto estará integrado por actores muy conocidos, caso de, según informan en Deadline Hollywood, Bruce Willis (“RED 2″), Kate Hudson (“Algo prestado”), Danny McBride (“Juerga hasta el fin”), Shia LaBeouf (“Nymphomaniac”) y Zooey Deschanel (“Caballeros, princesas y otras bestias”).

Bruce Willis

Recordemos que el filme se centrará en un representante musical (Murray) que se marcha a Afganistán para de esta manera realizar una gira con el último cliente que le queda. El problema es que, una vez en dicho país, se queda solo, sin dinero y sin pasaporte. Es entonces cuando descubre a una joven con una maravillosa voz que viaja con él a Kabul para participar en “The Afghan Star”, el equivalente afgano de “American Idol”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en “Seduciendo a un extraño” © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.