Bruce Willis y Sigourney Weaver se apuntan a “The cold light of day”

Escrito por el 03.08.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Ya os informamos hace unos días de que el próximo mes de septiembre se iniciará el rodaje en España de “The cold light of day”, thriller que dirigirá Mabrouk El Mechri (“JCVD”) y que protagonizará Henry Cavill (la serie de televisión “Los Tudor”). Pues bien, ahora leemos en Heat Vision que dos importantes intérpretes se han sumado a su reparto: Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) y Sigourney Weaver (“Abduction”, “You again”, “Avatar”).

El filme nos contará la historia de un agente de bolsa de Wall Street (Cavill) que se va de vacaciones a España con su familia. Sin embargo, ésta es secuestrada y es entonces cuando aquél no sólo se ve envuelto en una conspiración gubernamental, sino que ha de desentrañar un oscuro secreto relacionado con su padre (Willis) para de esta manera salvar a sus seres queridos. Weaver interpretaría a la villana de la función. Intrepid Pictures, Summit y Galavis Film son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Bruce Willis en “Assassination of a High School President” – Copyright © 2008 Vertigo Entertainment y Yari Film Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 9:04 - 15.03.12

Si hiciesen alguna peli en la que se nos representase como tiranos invasores de su pais, probablemente tanto nosotros como ellos nos fijaríamos un poco más.



7 - gustavo - 15:22 - 14.03.12

m gusta mucho esta pelicula , el argumento y algunos efectos hacen de una peli la mejor por vario tiempo lamejor de BRUCE WUUILLIS



6 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 12.03.12

Lo preocupante, Ignotus, es que muchos de nuestros compatriotas no sepan la relevancia que tuvo en el mundo el imperio español, en especial durante los siglos XVI y XVII.



5 - Ignotus - 18:21 - 10.03.12

Es irónico, en la actualidad, los americanos nos desconocen más de lo que deberían. Pero en el S.XVI, casi el 60% de las tierras americanas fueron territorio español.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:08 - 05.08.10

Sí, en efecto, Sara, era “En el punto de mira”. Se rodó en México porque era imposible hacerlo en Salamanca, de ahí que les resultaba mejor recrear la Plaza Mayor. Respecto a los tópicos, hemos mejorado con respecto a la década de los 80 :P, pero ten en cuenta que también sucede con respecto a otros países. De hecho, incluso en los propios Estados Unidos hay zonas que siempre son retratadas de igual forma.

Es como la escena de los sanfermines en “Noche y día”. ¿De verdad no sabían que no se celebraban en Pamplona? ¡Pues claro que sí! Lo que ocurre es que a los responsables del filme les parecía más vistoso de esta forma. Por cierto, también hay muchísimas películas o series que aparentan ser ciudades tan importantes como Nueva York y, al final, para abaratar el presupuesto toman ciertas imágenes en dicha urbe y luego se van a localidades canadienses.

Pero, en fin, comprendo tu punto de vista, pero, a estas alturas, hay que tomarse este asunto con algo de humor.



3 - Sara - 17:05 - 04.08.10

¿No protagonizó ya la Weaver una película que tenía lugar en parte en Salamanca? ¡Y no recuerdo que esa Salamanca fue muy española! No hay nada que me haga pensar que esta vez va a ser diferente. No digo que los malos no vayan a ser los estadounidenses finalmente (eso ya lo daba por hecho cuando leí lo de conspiración gubernamental), pero no me niegues que pinta a que van a jugar mucho con eso de que “¡ohhhhh, me han secuestrado a la familia en España, eso me pasa por ir a pasar las vacaciones en un país inseguro y tercermundista!”. Vamos, que no les secuestran en Londres, sino en España, y ya sabemos los antecedentes de Hollywood con nuestro país 😉 .



2 - Joaquín R. Fernández - 13:23 - 04.08.10

Bueno, Sara, si Sigourney Weaver va a ser la mala de la función, no creo que haga de española. Habrá que esperar para conocer más detalles de la trama, aunque, en fin, hemos visto conspiraciones gubernamentales sobre los Estados Unidos en múltiples ocasiones. ¿Por qué no en nuestro país?



1 - Sara - 11:39 - 04.08.10

A mí me sigue pareciendo acojonante el argumento de esta película. ¿Un guiri secuestrado en España? ¿Conspiración gubernamental? ¿Qué será lo próximo? ¿Políticos vestidos de militares, cocoteros, música caribeña, habitantes de piel oscura y seseantes? Los estadounidenses podrían mirarse el mapa del mundo alguna vez, y tal, y darse cuenta de que España no está al sur de México. Más que nada para no hacer constantemente el ridículo de una forma tan espantosa.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.