Síguenos

Bruce Willis y Sigourney Weaver se apuntan a «The cold light of day»

Cine europeo

Bruce Willis y Sigourney Weaver se apuntan a «The cold light of day»

Ya os informamos hace unos días de que el próximo mes de septiembre se iniciará el rodaje en España de “The cold light of day”, thriller que dirigirá Mabrouk El Mechri (“JCVD”) y que protagonizará Henry Cavill (la serie de televisión “Los Tudor”). Pues bien, ahora leemos en Heat Vision que dos importantes intérpretes se han sumado a su reparto: Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]“) y Sigourney Weaver («Abduction», «You again», “Avatar”).

El filme nos contará la historia de un agente de bolsa de Wall Street (Cavill) que se va de vacaciones a España con su familia. Sin embargo, ésta es secuestrada y es entonces cuando aquél no sólo se ve envuelto en una conspiración gubernamental, sino que ha de desentrañar un oscuro secreto relacionado con su padre (Willis) para de esta manera salvar a sus seres queridos. Weaver interpretaría a la villana de la función. Intrepid Pictures, Summit y Galavis Film son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Bruce Willis en «Assassination of a High School President» – Copyright © 2008 Vertigo Entertainment y Yari Film Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir