Síguenos

«Bruno» aparece en Madrid para presentar su película

Cine americano

«Bruno» aparece en Madrid para presentar su película

Ayer por la tarde recibimos en Madrid la visita del polémico “Bruno” (personaje al que da vida el actor Sacha Baron Cohen tanto dentro como fuera de la pantalla, como aquí podemos comprobar), aspirante a estrella del espectáculo que estrena film basado en sí mismo y en sus intentos de alcanzar la fama el próximo 10 de julio (aquí podéis ver su tráiler en español). A ritmo del himno nacional remozado sobre una base techno, disfrazado de toro bien dotado y flanqueado por dos lozanos matadores, el joven austríaco deleitó a los asistentes con una serie de posados que hicieron disfrutar de lo lindo al respetable.

bruno-madrid-1.jpg

A las puertas de La Monumental de Las Ventas, tras saludar en un vacilante castellano, el pretendido experto en moda se refirió a su trabajo como «la segunda película protagonizada por un homosexual austríaco desde “Terminator 2”», y se mostró convencido de que con esta propuesta ayudará «a limpiar la mala imagen que se da de los gays en títulos como “Mi nombre es Harvey Milk”, en la que los actores ni siquiera son homosexuales». Si lo conseguirá o no, aún es pronto para decidirlo. Lo que está claro es que ganas no le faltan.

 Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

bruno-madrid-2.jpg

bruno-madrid-3.jpg

bruno-madrid-4.jpg

bruno-madrid-5.jpg

bruno-madrid-6.jpg

bruno-madrid-7.jpg

bruno-madrid-8.jpg

bruno-madrid-9.jpg

bruno-madrid-10.jpg

bruno-madrid-11.jpg

bruno-madrid-12.jpg

bruno-madrid-13.jpg

bruno-madrid-14.jpg

bruno-madrid-15.jpg

bruno-madrid-16.jpg

bruno-madrid-17.jpg

En la imagen: Bruno, ayer por la tarde en Madrid © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir