“Bruno” se queda sin una escena en la que aparecía La Toya Jackson

Escrito por el 28.06.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Preestrenos

Todos sabemos que Sacha Baron Cohen (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América”, “Pasado de vueltas”) es un cómico bastante irreverente al que, por cierto, no le vendría mal que algún día padeciera una broma similar a las que él mismo practica en sus programas de televisión o en sus películas. La cuestión es que ahora los responsables de “Bruno”, su última propuesta cinematográfica, han decidido eliminar una escena de este filme en la que estaba involucrada La Toya Jackson.

brunolatoyajackasonoti.jpg

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, dicho pasaje se suprimió tan sólo horas antes de la premiere de la película en Los Ángeles, si bien los medios de comunicación que asistieron a los pases de prensa sí pudieron verlo. En él, La Toya Jackson era entrevistada por el estrafalario reportero gay al que da vida Cohen y, cómo no, se mencionaba a su hermano, el recientemente fallecido Michael Jackson. Universal Pictures ha decidido que incluso las versiones que se exhiban en la gran pantalla se queden sin este fragmento, algo que no les supondrá ningún quebranto económico, ya que aún no se han manufacturado y distribuido las copias del filme.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Bruno” – Copyright © 2009 Everyman Pictures, Four by Two y Media Rights Capital. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.