Bryan Cranston dará vida a un criminal casi ciego en “Eye of winter”

Escrito por el 21.11.12 a las 14:46
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Tze Chun es el director de “Eye of winter”, cinta independiente que protagonizan Bryan Cranston (“Argo”), Alice Eve (“Star Trek into darkness”) y Logan Marshall-Green (“Prometheus”). La pequeña Ursula Parker (“Tenemos que hablar de Kevin”) y Leo Fitzpatrick (“Fay Grim”) completan su reparto.

Esta producción de Syncopated Films y Sasquatch Films nos contará la historia de la propietaria (Eve) de un motel, quien, junto a su hija, es tomada como rehén por un criminal (Cranston) que apenas puede ver. Según Variety, el hombre quiere que la mujer sea sus ojos en su intento de recuperar una importante suma de dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).

Noticias relacionadas:

Imagen de Bryan Cranston en “Breaking bad” © 2008-2012 Sony Pictures Television, AMC, High Bridge Productions y Gran Via Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hancock-0 - 14:54 - 21.11.12

Así Sí. Tan dificil no era hacer una pelicula original con un buen reparto, haber si aprenden algunos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.