Síguenos

Bryan Cranston y su aparición como Lex Luthor en diez películas de Warner

Acción

Bryan Cranston y su aparición como Lex Luthor en diez películas de Warner

Ya os comentamos que Bryan Cranston (la serie de televisión «Breaking bad») era uno de los candidatos para interpretar a Lex Luthor en «Man of Steel 2», título provisional de la secuela de «El Hombre de Acero». El actor se reuniría de nuevo con Ben Affleck, con quien trabajó en la oscarizada «Argo».

Bryan Cranston

El caso es que en Cosmic Book News no sólo dan por hecho su fichaje, sino que aseguran que interpretará a dicho personaje en seis películas (no obstante, se habla de que dicho número podría llegar hasta los diez). Su contrato se asemejaría al que Samuel L. Jackson firmó en su día con Marvel para ponerse en la piel de Nick Furia en distintos largometrajes. Por otro lado, parece que Warner Bros. y DC no se han olvidado de «Justice League». Así, Matt Damon («Elysium») suena para dos papeles: el de Aquaman y el del Detective Marciano. Además, Mark Strong quizás repita como Sinestro, villano al que encarnó en «Green Lantern (Linterna Verde)».

Noticias relacionadas:

Imagen de Bryan Cranston en «Breaking bad» © 2008-2013 Sony Pictures Television, AMC, High Bridge Productions y Gran Via Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir