Bryan Cranston y su aparición como Lex Luthor en diez películas de Warner

Escrito por el 27.08.13 a las 3:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ya os comentamos que Bryan Cranston (la serie de televisión “Breaking bad”) era uno de los candidatos para interpretar a Lex Luthor en “Man of Steel 2″, título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”. El actor se reuniría de nuevo con Ben Affleck, con quien trabajó en la oscarizada “Argo”.

Bryan Cranston

El caso es que en Cosmic Book News no sólo dan por hecho su fichaje, sino que aseguran que interpretará a dicho personaje en seis películas (no obstante, se habla de que dicho número podría llegar hasta los diez). Su contrato se asemejaría al que Samuel L. Jackson firmó en su día con Marvel para ponerse en la piel de Nick Furia en distintos largometrajes. Por otro lado, parece que Warner Bros. y DC no se han olvidado de “Justice League”. Así, Matt Damon (“Elysium”) suena para dos papeles: el de Aquaman y el del Detective Marciano. Además, Mark Strong quizás repita como Sinestro, villano al que encarnó en “Green Lantern (Linterna Verde)”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bryan Cranston en “Breaking bad” © 2008-2013 Sony Pictures Television, AMC, High Bridge Productions y Gran Via Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:09 - 27.08.13

El problema es que no veo a Warner estrenando tantas películas del universo DC en los próximos años. La edad de Cranston no me parece un problema. Calla, TOYOTE, no menciones a Robin, porque entonces los seguidores de Batman se pondrán completamente de los nervios.



1 - TOYOTE - 5:24 - 27.08.13

Cranston es excelente actor eso no se discute
Pero esta muy viejo para hacer de Luthor y aún
más si hablan de 6 o 10 filmes más .
Con respecto a Damon yo hubiese asegurado que sería Robín !!!! Pues como van las cosas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.