Bryan Singer continúa preparando la película basada en “Battlestar Galactica”

Escrito por el 18.10.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En el verano de 2009 se anunció que Bryan Singer (“Valkiria”) dirigiría y produciría “Battlestar Galactica”, una adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión. Sin embargo, desde entonces no hemos sabido nada nuevo del proyecto, si bien ello no quiere decir que Universal Pictures, el estudio que se halla detrás de él, lo haya paralizado.

De hecho, el propio Singer comenta en SFX que, tras concluir el rodaje de “Jack the giant killer”, su intención era centrarse en el remake de “Excalibur”. El problema es que otra compañía dio a conocer que sacaría adelante su propia versión de la historia del Rey Arturo, motivo por el cual Warner Bros. optó por dejar a un lado el remedo de la cinta de John Boorman. Ahora, el responsable de “X-Men 2″ ya tiene su agenda despejada para llevar a la gran pantalla las nuevas aventuras de Apolo y Starbuck.

En la imagen: Fotograma de “Galáctica: Estrella de combate” – Copyright © 2004-2009 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV, Stanford Pictures y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Ignotus - 11:27 - 11.11.11

Si sale una nueva versión del poderoso general Zod, Superman si tendría que preocuparse.



17 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 04.11.11

Sí, el recurso a la kryptonita siempre resulta demasiado fácil para doblegar a Superman, aunque su confianza en la humanidad también es uno de sus puntos débiles. A ver lo que nos encontramos en “Man of Steel”.



16 - Ignotus - 9:16 - 04.11.11

Eso podría deberse a que tras su última captura, perdió muchas cosas y podría haber perdido más si Superman se hubiese presentado a su juicio y tendría dificultades para recuperar su fortuna y poder, lo que siempre me fastidia es que siempre tiene un pedazo de Kriptonita, excepto en la de Superman 2, se que no hay otra forma de doblegar a Superman pero aun así es un fastidio que siempre la tenga él.



15 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 03.11.11

Bueno, es que Christopher Reeve es el auténtico Superman, de ahí la difícil tarea de Routh (quien, además, tuvo una campaña en su contra de todos aquellos que querían que Tom Welling fuera el Hombre de Acero en la gran pantalla). Respecto a Spacey, no sé, no es el poderoso Lex Luthor que se nos ha presentado en las últimas décadas, tanto en cómics como en series de animación.



14 - Ignotus - 17:13 - 02.11.11

Pero cuando comparo a Gene Hackman con Kevin Spacy en el papel de Lex Luthor tengo que decir que, aunque el papel de Gene es clásico, me gustó más el de Kevin Spacey, diría que da más miedo como debería dar un villano, tampoco digo que Brandon Routh lo haya hecho mal, ha estado bien (Aunque Christopher Reeve era mejor). Y sobre Kate Bosworth estoy de acuerdo, podrá ser guapa pero Kidder me cae mejor.



13 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 27.10.11

Pues no estoy de acuerdo, Brandon Routh mantuvo muy bien el tipo encarnando a Superman (e imitando a Christopher Reeve). Spacey estaba un tanto pasado en su intento de emular a Gene Hackman). Kate Bosworth es más guapa que Kidder, pero también bastante más sosa y menos carismática. Su versión de Lois Lane tampoco es que fuera una maravilla.



12 - Ignotus - 16:52 - 27.10.11

Si es que es algo raro, gusta y a la vez disgusta si parece que Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor lo hizo mejor que Brandon Routh de Superman. Aunque si tengo que admitir que la nueva Lois Lane era más guapa que la de la versión antigua.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 24.10.11

Ignotus, suma lo que comentas sobre “Superman returns: El regreso” y lo que también dice José, y hallaremos el porqué del fracaso artístico de la película. Si hasta el final de la cuarta temporada de “Smallville” tenía más acción XD



10 - José - 4:10 - 23.10.11

Somo muchos los que coincidimos con Joaquín R. Fernández que las dos primeras de X-Men son buena, aclaro que no leí el comic. El problema de Superman Returns es que larga y se centra demasiado en el drama, tiene escenas de acción que gustaron como la del avión, pero son pocas. El Superman que más gusto es de la serie animada de Bruce y Tim.



9 - Ignotus - 0:18 - 23.10.11

El superman mantenía momentos clásicos que estaban mezclados con cosas más actuales, como el chico haciendo una foto a Superman con su móvil y el vestuario aún me parecía de los años 50. Lo que no llegué a entender del todo es a Superman levantando la isla de Kriptonita, se que lo consiguió después de recibir la energía del sol, pero creía que era totalmente vulnerable a ese mineral. No me convenció esa parte.



8 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 21.10.11

Lucas_M, las dos películas que dirigió de la saga “X-Men” no estaban nada mal. Además, conviene recordar que supuso el inicio de la moda de las películas de superhéroes. Con respecto a Superman, ahí estoy casi de acuerdo contigo.



7 - Lucas_M - 5:01 - 21.10.11

Primero decepciona con X-Men, luego destruye Superman y ahora quiere ir por Battlestar Galactica. Por favor, que alguien lo detenga.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:27 - 20.10.11

“Smallville” tiene episodios muy flojos, algo lógico si hablamos de una producción televisiva que ha durado diez temporadas. Cuando comenzó a emitirse en la noche de los jueves, donde hay más competencia, todo el mundo creía que se estrellaría, y consiguió mejorar sus resultados de audiencia. Luego fue a parar a los viernes, donde precisamente acaban las series que se quieren cancelar, y de nuevo obtuvo sólidas audiencias. Lo que sí se nota es que, con el paso de los años, se redujo considerablemente su presupuesto, tal y como se puede comprobar en el escaso rodaje de exteriores. Pero, con fallos incluidos, sigue siendo la mejor aproximación al personaje de Superman en imágenes reales desde la cinta de Richard Donner. Además, introdujo de forma muy adecuada a otros superhéroes de DC Comics.



5 - Borja - 12:41 - 20.10.11

Michael Rosembaum hizo una interpretación magnífica en Smallville. El personaje tal y como está en la serie me parece mucho más interesante que el que sale en las adaptaciones cinematográficas. Ahora bien, como serie Smallville me parece muy flojilla,xD.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 20.10.11

Pues el Lex Luthor de “Smallville” no tiene nada que ver con el de Gene Hackman y Kevin Spacey (a fin de cuentas, este último seguía la tradición humorística del “Superman” de Donner). Nos hallamos ante un personaje que va poco a poco deslizándose hacia la oscuridad y que no puede esquivar la influencia de su poderoso padre, Lionel Luthor. Te paso un enlace a otro vídeo con subtítulos en español, pero, eso sí, contiene importantes SPOILERS, así que no hagas click en él si piensas ver la serie algún día. Allá va. O este otro, magnífico, de la tercera temporada.



3 - Ignotus - 22:36 - 19.10.11

Sobre eso no sabría que decirte Joaquin, nunca llegué a seguir la serie “Smallville”. Pero puedo fiarme de tu palabra y el video que has marcado me da buena impresión. Pero si me gustó como Kevin Spacey hacia el papel de Lex, asutaba más que el que hacia Gene Hackman.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:30 - 19.10.11

Superman es mi superhéroe favorito y, la verdad, su versión del Hombre de Acero me decepcionó bastante. Por cierto, en principio no me entusiasman demasiado las imágenes que estoy viendo del rodaje de “Man of Steel”. Desde luego, echaré en falta a Lex Luthor, aunque, en fin, de ninguna manera podrían superar la versión que de este personaje interpretó Michael Rosenbaum.



1 - Ignotus - 16:23 - 19.10.11

Creo que Brian Singer lo hará muy bién, igual que las dos de “X-men” o “Valkiria”, esas tres me encantaron, aunque la de Superman returns también estuvo bien pero me gustó menos que las otras.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.