Bryan Singer conversa con la Fox para regresar a la franquicia “X-Men”

Escrito por el 13.10.09 a las 11:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Desde luego, Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “Sospechosos habituales”) está que no para. A pesar de que ya se ha confirmado que su próximo proyecto será “Jack the giant killer” y que tiene en su agenda dos importantes películas (los remakes de “Battlestar Galactica” y “Excalibur”), cuentan en The Hollywood Reporter que el propio cineasta continúa interesado en la saga “X-Men” y que incluso ya ha hablado sobre este tema con los responsables de 20th Century Fox.

singer-habla-fox-xmen

«Me encanta Hugh Jackman. Me encanta el reparto», asegura Singer, quien disfruta haciendo películas de ciencia-ficción y fantasía porque le permiten abordar temas serios a través de propuestas principalmente destinadas a entretener al público. Así, pone como ejemplo los filmes de “X-Men”, ya que estas historias de mutantes que intentan adaptarse a un mundo en el que los humanos no siempre los miran con buenos ojos, se centran en realidad en asuntos tan importantes como la tolerancia o las estructuras sociales.

En la imagen: Fotograma de “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LA BUTACA - 14:07 - 17.12.09

Bryan Singer dirigirá “X-Men: First class”…

Ya sabíamos que Bryan Singer (“Valkiria”) había mostrado su interés en regresar a la franquicia “X-Men”, la misma que abandonó para hacerse cargo de “Superman returns: El regreso”. Aunque aún tiene que rodar “Jack the gian…



6 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 14.10.09

¿Soy el único al que le gustó “X-Men: La decisión final”? Respecto a “X-Men orígenes: Lobezno”, se dejaba ver, aunque se esperaba más de ella. Yo también creo que Singer lo puede hacer bien (soy un defensor de “Valkiria”), pero es que vaya cómo destrozó al que para mí es todo un mito en el mundo de los superhéroes: Superman.



5 - John - 22:15 - 13.10.09

yo en realidad espero que no se vaya a encargar de la direccion, porque la primera y segunda de x-men y la aun mucho peor de superman me paracen las peliculas de superheroes mas fastidiosas de la historia, este tipo no sabe como rodar una buena escena de accion como las que tiene x-men 3 o spiderman 2 etc, no se engañen, a pasar de que no es un mal director falla en muchas cosas



4 - Joaquim - 19:31 - 13.10.09

Menudo Singermoorning…



3 - Joaquim - 19:29 - 13.10.09

Lo que está claro es que no quiere seguir la franquicia de Superman, despues de darnos el tostón con Superman Returns; y despues de que los fans de Superman se acuerden todavia de la madre de Synger, todo sea dicho.



2 - Joaquim - 19:27 - 13.10.09

A mi, tanto este com el Cruise me parecen unos sinverguenzas; hacen peliculas que están bien (tampoco matan…) como MI:3 o X-Men, y cuando ya tienen el dinerito asegurado, a darnos el tostón a los sufridos espectadores (Valkyria, Leones contra Corderos) para luego volver a exprimir secuencialmente sus exitos con tal seguir en el candelero (y seguir forrados de dinero).



1 - Juan Omario - 16:29 - 13.10.09

Ojala, pero a ver como le hace para arreglar el entuerto de la tercera parte y el spin-off de wolverine (que decepción mas grande dicho sea de paso). A pesar de Superman yo le sigo teniendo fe.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.