Bryan Singer define “X-Men: Apocalipsis” como «una película monstruosa»

Escrito por el 29.04.15 a las 16:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

«Es una película monstruosa». Bryan Singer ha charlado con Empire acerca de “X-Men: Apocalipsis, y afirma que «las espadas están en lo alto a nivel global y el villano es mítico; es una película de X-Men, pero verdaderamente parece distinta». Sobre la incorporación de los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta, comenta que «Scott no es el líder evidente, Tormenta es una chica problemática que va por el camino equivocado, y Jean es compleja, interesante y no del todo madura. Es divertido verles lidiar con sus poderes sabiendo que, algún día, se convertirán en las personas más poderosas del mundo». De remate, tres nuevas imágenes de arte conceptual. Estreno el 27 de mayo de 2016.

X-Men X-Men X-Men

“X-Men: Apocalypse” © 2016 Twentieth Century Fox, Marvel Entertainment y Dune Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.