Síguenos

Bryan Singer dirigirá «X-Men: First class»

Acción

Bryan Singer dirigirá «X-Men: First class»

Ya sabíamos que Bryan Singer (“Valkiria”) había mostrado su interés en regresar a la franquicia «X-Men», la misma que abandonó para hacerse cargo de «Superman returns: El regreso». Aunque aún tiene que rodar «Jack the giant killer» para Warner Bros., el realizador estuvo presente en la premiere de «Avatar» que se llevó a cabo en Los Ángeles e hizo unas declaraciones muy, muy jugosas.

singer-dirigira-xmen-class

Así, aseguró que justo el día anterior había firmado un acuerdo con 20th Century Fox para ocuparse de «X-Men: First class», filme en el que veremos a algunos populares mutantes de Marvel Comics, caso de Scott Summers (Cíclople) o Jean Grey (Fénix Oscura), acudiendo a sus primeras clases en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Se desconoce cuándo se rodará esta película o si habrá cambios en el guión escrito por Josh Schwartz (creador de las series de televisión «Chuck», «Gossip girl» y «O.C.»).

En la imagen: Detalle de una cubierta de «X-Men: First class» – Copyright © 2006-2009 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir