Bryan Singer dirigirá “X-Men: First class”

Escrito por el 17.12.09 a las 14:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya sabíamos que Bryan Singer (“Valkiria”) había mostrado su interés en regresar a la franquicia “X-Men”, la misma que abandonó para hacerse cargo de “Superman returns: El regreso”. Aunque aún tiene que rodar “Jack the giant killer” para Warner Bros., el realizador estuvo presente en la premiere de “Avatar” que se llevó a cabo en Los Ángeles e hizo unas declaraciones muy, muy jugosas.

singer-dirigira-xmen-class

Así, aseguró que justo el día anterior había firmado un acuerdo con 20th Century Fox para ocuparse de “X-Men: First class”, filme en el que veremos a algunos populares mutantes de Marvel Comics, caso de Scott Summers (Cíclople) o Jean Grey (Fénix Oscura), acudiendo a sus primeras clases en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Se desconoce cuándo se rodará esta película o si habrá cambios en el guión escrito por Josh Schwartz (creador de las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.”).

En la imagen: Detalle de una cubierta de “X-Men: First class” – Copyright © 2006-2009 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.