Bryan Singer podría no dirigir “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 10.06.14 a las 13:16
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rumores, Secuelas

Los compañeros de Radar Online afirman que Bryan Singer podría no dirigir “X-Men: Apocalipsis” debido a las acusaciones de abusos sexuales que traen de cabeza al cineasta, al estudio y a todo el que le pilla cerca. Su fuente afirma que «los abogados de Bryan se están volviendo locos porque el trato estaba cerrado hace meses».

Bryan Singer en el rodaje de "X-Men: Días del futuro pasado"

«No les importa que sea inocente o culpable, les preocupa el problema de base: darle 250 ó 350 millones de dólares para rodar “Apocalipsis”». “X-Men: Días del futuro pasado” está funcionando bien en taquilla, así que quizá eso relaje la situación. Pero si este rumor se confirma no es buena noticia, desde luego, ya que Fox estaría dispuesta a mantenerle como productor, pero él no quiere ni oír hablar de un sustituto tras las cámaras. Veremos…

Bryan Singer en el rodaje de “X-Men: Días del futuro pasado” © 2014 20th Century Fox, Marvel y Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 23:55 - 12.06.14

No, repito, No, permitan que bryan singer deje el proyecto, ofrescanle lo que necesite, pero no dejen ir al mejor postor para el descenlace de una excelente trilogia de X MEN, por favor por lo mas sagrado o lo mas puro que consideren a sus madres, no permitan que abandone el proyecto, si lo llegara a abandonar y buscan otro director solo perderan los 250 o 300 millones que invetiran, si eso es lo que quieren de una buena vez salgan al patio de su casa y cuelgense con un nudo bien apretado.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.