Bryan Singer podría ser el director de “Prisoners”, cinta que protagonizará Mark Wahlberg

Escrito por el 23.03.09 a las 9:01
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace un par de semanas os hablamos de “Prisoners”, una película que ya cuenta con Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”) de protagonista pero que, sin embargo, aún no tiene director. El guión, obra del desconocido Aaron Guzikowski, nos relata la historia de un padre cuya hija ha sido secuestrada; cuando cree haber encontrado al sospechoso del delito, opta por retenerlo en lugar de llamar a la policía. En principio, este filme se ofrecerá a los estudios de Hollywood únicamente cuando se haya contratado a su realizador.

prisonersingernoti.jpg

Pues bien, tal y como publican en Entertainment Weekly, puede que los responsables de la cinta hayan encontrado al director adecuado: Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2″). Así, dicha publicación le preguntó al cineasta si “Prisoners” será su siguiente proyecto, a lo que éste respondió que «todavía no lo sé. Pero, desde luego, estoy intrigado. Es un guión fantástico. Y me encantaría trabajar con Mark». Aunque la película estaría destinada al público adulto, no son pocos los que piensan que podría tratarse de un gran éxito de taquilla, sobre todo después de las excelentes recaudaciones que últimamente han obtenido “Gran Torino” y “Venganza”.

Bryan Singer durante el rodaje de “Valkiria” – Copyright © 2008 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 12:01 - 05.10.09

Antoine Fuqua (”Training day”) se hará cargo del thriller “Prisoners”…

Mucho se viene hablando en los últimos meses de “Prisoners”, cinta que ha escrito Aaron Guzikowski y de la que en su día se dijo que contaría con la presencia en su reparto de Mark Wahlberg (“The lovely bones”, “Max Payne”, “El incidente”) …



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 06.04.09

Christian Bale también podría sumarse al reparto de “Prisoners”…

De realmente curioso se puede calificar lo que está sucediendo con “Prisoners”. Así, Endeavor está reuniendo a un importante elenco y a un prestigioso realizador para de este modo poner a la venta esta película a los distintos estudios …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.