Síguenos

Bryan Singer podría ser el director de «Prisoners», cinta que protagonizará Mark Wahlberg

Cine independiente

Bryan Singer podría ser el director de «Prisoners», cinta que protagonizará Mark Wahlberg

Hace un par de semanas os hablamos de «Prisoners», una película que ya cuenta con Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”) de protagonista pero que, sin embargo, aún no tiene director. El guión, obra del desconocido Aaron Guzikowski, nos relata la historia de un padre cuya hija ha sido secuestrada; cuando cree haber encontrado al sospechoso del delito, opta por retenerlo en lugar de llamar a la policía. En principio, este filme se ofrecerá a los estudios de Hollywood únicamente cuando se haya contratado a su realizador.

prisonersingernoti.jpg

Pues bien, tal y como publican en Entertainment Weekly, puede que los responsables de la cinta hayan encontrado al director adecuado: Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2″). Así, dicha publicación le preguntó al cineasta si «Prisoners» será su siguiente proyecto, a lo que éste respondió que «todavía no lo sé. Pero, desde luego, estoy intrigado. Es un guión fantástico. Y me encantaría trabajar con Mark». Aunque la película estaría destinada al público adulto, no son pocos los que piensan que podría tratarse de un gran éxito de taquilla, sobre todo después de las excelentes recaudaciones que últimamente han obtenido «Gran Torino» y «Venganza».

Bryan Singer durante el rodaje de «Valkiria» – Copyright © 2008 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir