Bryan Singer se hará cargo de “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 31.10.12 a las 3:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Estaba cantado. Una vez que se supo que Matthew Vaughn ya no dirigiría “X-Men: Days of future past”, la secuela de “X-Men: Primera generación”, todas las miradas se fijaron en Bryan Singer (“X-Men”, “X-Men 2″) como su posible sustituto.

Tal y como informan en Deadline Hollywood, el cineasta ya habría cerrado un acuerdo con 20th Century Fox para ser el realizador de esta película. Todo parece indicar que en el filme existirán distintos puntos de conexión con las diversas entregas cinematográficas de la Patrulla X. Su estreno está previsto para el 18 de julio de 2014.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - Joaquim - 19:40 - 03.11.12

Tienes razón Joaquin, al César lo que es del César.



21 - Joaquín R. Fernández - 4:30 - 03.11.12

Sí, Joaquim, una cosa no quita la otra, lo que sucede es que ya se dieron luz verde a otras producciones de este tipo gracias a “X-Men”. Está claro que “Spider-Man” sirvió para que esta tendencia se impusiera definitivamente.



20 - Joaquim - 3:57 - 03.11.12

Vale, fué el primer exito del género después de la hecatombe que supuso “Batman&Robin(1997)” (eso si obviamos que “Blade(1998)” es un superhéroe de Marvel y fué un exito en taquilla, claro.) Pero el espaldarazo definitivo, para lo que podríamos denominar “el gran público”, sigo creyendo que fué “Spider-Man(2002)”.



19 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 03.11.12

Joaquim, pero a raíz del éxito de “X-Men” se dio luz verde a numerosos proyectos de superhéroes. En lo de Superman coincido contigo.



18 - Joaquim - 19:12 - 02.11.12

Será jeta el tio!! Le dan tropecientos millones y total libertad creativa para hacer Superman y ahora les tira la culpa a los otros! Será posible!

Discrepo en lo del impulso que supuso “X-Men(2000)” , esa película iba a remolque de “Matrix(1999)” y de “La Amenaza Fantasma(1999)”, coincido en que el Joker (Aka Joel Schumacher) jodió el género con la horrenda “Batman&Robin(1997)”. Pero la película que fué el espaldarazo definitivo es “Spider-Man(2002)”, es la que marca la pauta, siguiendo después de un nuevo impulso con “Batman Begins(2005)” y un punto y aparte con la llegada de Marvel Studios y su “Iron-Man(2008)”.



17 - Joaquim - 19:05 - 02.11.12

Bruto pero sincero! Estoy harto de que estos snobs menosprecien al público que les ha encumbrado! Y después se acuerdan de ellos; cuando necesitan reverdecer laureles, que sino, NADA!!



16 - Joaquín R. Fernández - 1:30 - 02.11.12

NOFX, coincido contigo en lo que dices en la última línea, puesto que gracias a él los estudios se animaron a financiar películas de superhéroes. Además, tuvo que rodar “X-Men” con un presupuesto que, desde luego, era inferior a lo que es habitual en una producción de Hollywood. No obstante, creo que con “Superman returns: El regreso” se equivocó por completo. El coste del filme no se ve reflejado en la pantalla y la trama no era nada del otro mundo. Eso sí, eligió al actor adecuado para dar vida a Superman.

Ryoga, si te refieres a “The Wolverine”, en efecto, se estrenará el año que viene.

TOYOTE, desconocía esas declaraciones de Singer. De hecho, fue él el que precisamente quería rendir un homenaje a las cintas de Richard Donner. En cuanto a “El atlas de las nubes”, considero que es pronto para hablar de fracaso, entre otras cosas porque también participan otras productoras en el filme.



15 - TOYOTE - 17:08 - 01.11.12

Muy cierta posición NOFX Singer con X Men del 2000 arranco con todo , el fenómeno inició allí y
Considero que todo eso hasta el 2004 hizo revaluar las directrices de Warner desempolvar la idea de Batman de ese óxido Joel schumager y todo lo que sucedió,,,con respecto a Superman el propio Singer confiesa que estuvo completamente condicionado por los ejecutivos de Warner para ese Superman que más parecía una continuación del Superman 2 original.
Si buscamos una influencia directa de todo ese fenómeno de reinventar el cómic en el cine a partir del 2000 yo diría que Matrix tuvo mucha influencia algo más o menos parecido a lo sucedido en estas épocas con la influencia tipo Incepcion… Definitivamente podría pasar algo si Andy y Lana fuesen los elegidos para esa liga de la justicia podría ser punto interesante… Sin embargo Warner por estos días no debe andar muy contenta pues ese Cloud Atlas es el gran fracaso de la major de este año .



14 - Ryoga - 10:31 - 01.11.12

pero antes de esta iban a hacer una secuela de lobezno, no?



13 - NOFX - 4:26 - 01.11.12

Si la fox lo puso en marcha sin el y luego entro como director y trabajo en la histroia hasta que se fue.

De hecho no puedo confirmarlo pero creo que tenia un acuerdo con la warner y no podia decir que no.

No recuerdo esa parte.

Pero a donde iba es que Singer llego a ser el director y creador de una historia hasta qe se fue y vino vaughn que continuio esa idea a su estilo ect.. y con singer como productor y asesor.

Porque es injusto lo que dice joaquim sobre singer como si desde el 2004 hasta hoy no pintara nada en x-menfc y su secuela cuando no es asi.

Solo hay que ver videos de singer hablando en el como se hizo x-menfc y de como estaba en el rodaje y todo.

Y los palos a la contunuidad a vaughn a singer no tiene sentido.

Ami me encanta x-men2 y x-menfc a si que no tengi problema pero es curioso la mania a singer como si el hiciese x-men23 o lobezno .

Superman si al cago( aunque no creo que sea un truño como dcien ) pero eso les pasa a muchos directores de nombre.

Singer vuelve a su saga, en el 2000 el cine de superheroes estaba muerto y llego singer con x-men y lo demas es historia.



12 - Joaquín R. Fernández - 1:23 - 01.11.12

¡Hala, Joaquim, qué bruto XD! Aunque, mira, no voy a decir que te falte razón, puesto que quizás Singer intuya que “Jack el caza gigantes” no será el éxito de taquilla que se espera.

NOFX, muchas gracias por la información que aportas, aunque antes que Singer este proyecto ya se estaba preparando con Josh Schwartz. La Fox contrató al creador de “O.C” y “Chuck” para escribir su guion, que luego Singer rechazó cuando se apuntó al proyecto como productor (puesto que, como bien señalas, declinó dirigirlo, ya que prefería hacerse cargo de “Jack el caza gigantes”.



11 - NOFX - 22:27 - 31.10.12

Lo siento una cosa mas ( boton edit por favor xd)

Los cameos se decidieron de manera improvisada en mitad del rodaje asi lo dijo jackman. Y ahora se repite la historia con the wolverine.

Los cameos no tienen nada que ver con singer, el estaba desde el dia uno del proyeto. Eso surgio en el rodaje con vaughn. A lo que voy es que singer no entro en mitad del rodaje, mucha gente olvida que fue el primer director.



10 - NOFX - 22:24 - 31.10.12

En resumen:

Singer director de x-menfc, escribe un borrador. Se va ejerce cmo productor asesosr, ficha a vaughn. Reescribe guion junto Jane( su guionista), rompe continuidad ect..

Vaughn director de x-menfc, Singer prodcutor y asesor. Se reconvierte en X-Men: Days of future past. Se reescribe guion otra vez xon vaughn y jane. Y en algun momento Singer toma el mando( la mitad de la pelicula es suya, sus personajes, ect.. ese futuro alternativo) Vaughn pasa a ser asesor y prodcutor y singer director.

Por cierto The wolverine va despues de x-men3 pero es independiente no creearan conflictos , es otra historia y listo. Es un reboot/secuela en cierto modo pero no jodiendo la continuidad por eso la ponen despues de x-men3.

Y ahi habra otro cameo( una espeie de sueño) . The wolverine no se metera en lios de explicar si alguein esta vivo o no eso lo hara X-Men: Days of future past. Esta va asu rollo , lobezno 100%



9 - NOFX - 22:17 - 31.10.12

X-Men: Days of future past es de Singer. Vaughn empezo a reescribir el guion de x-menfc 2. Singer estaba dentro otra vez como asesor y salio la idea de ese comic y asi podian traer a los otros.

Esta saga da pie a un futuro con lobezno y demas y el pasado de vaughn, la union de vaughn y singer.

Nose si justificaran x-men3 inventado algo en lienas temporales o si solo justificaran algun regreso pero es evidnete que el tema xavier en silla de ruedas solo se arregla con lienas temporales o pasando de el.

teniendo en cuentaq eu x-menfc es 50% precuela y50% reincio esta X-Men: Days of future past” seguira ese camino , no hay otra.

Lo que si creo es que viedno como vaughn se va con millar( asesor de la fox) a otra adaptacion agente service de la fox.Es que se lelgo a un acuerdo hace tiempo, quzias singer leva 6 meses siendo e director y ahora se formaliza.

Vagughn ahora cambia el puesto con singer pasando a ser asesor y productor. Aqui no existen el tema fox , las razones son de vaughn porque no le apatecia( algo normal en el, 3 abandonos..) o singer que queria tomar las riendas despues de dejarle su puesto en x-menfc ahora se lo cambia.

Singer no es un aprovechado que venga ahora ES EL SALVADOR de la saga pues sin el no habria x-menfc..

El era director y cedio a vaughn por x motivos y ahora pide lo que es suyo.

Y tengo la duda de si es por el o por el propio vaughn , pues el tio es muy raro .



8 - NOFX - 22:11 - 31.10.12

Interesado nada.

El director de x-menfc era Singer, lo fue durante un tiempo y escribio un borrador.Se fue por temas porofesionales y paso a ser productor y asesor y ficho a vaughn.
Este no quiso estar atado al universo x-men a si que Singer y la fox le dieron libertdad si eso mejoraba el guion. Vaughn se fue de x-men3 porque no queria dependeer de la 2, no era la primera vez.

A si que Vaughn dijo que era 50% precuela y 50% reinicio. Y que respetaba mas a las dos de singer.

Singer estaba en x-menfc desde el principio pues era su proyecto pero la reescritura de vaughn lo alejo de ls jovenes mutantes cuando si era una verdadera precuela y lo acerco a magneto, cogiendo ideas del guion cancelao de origenes magneto( por culpa del fracaso de lobezno)

A si que los errores de continuidad son gracias a vaughn no a singer el cual ideo x-mefc como precuela 100% , de ahi el nombre first class algo que viendo la pelicula queda raro viendo el protagonismo de magneto. Vaughn lo reconocio , fue un capricho para mejorar su guion. LA escena dramatica de xavier joven quedandose en silla de ruedas no se podria haber rodado si no rompieran la continuidad.

El tema cameo es una gracia nada mas, porque la pelicula era 100% precuela y luego 50% , el cameo era vital para que quedara claro a pesar de las contradicciones.



7 - Joaquim - 18:50 - 31.10.12

Después de abandonar la 3era parte a su suerte, después de hacer un Epic Fail con Superman, y después de que “X:Men Orígenes(2011)” funcionase ahora va este y se apunta a la fiesta. Anda ya!! Interesado, que eres un Interesado! Dejalo en manos de quien lo inició y no lo jodas! Que ya bastante le hiciste al pobre Hombre de Acero!!



6 - Joaquín R. Fernández - 14:44 - 31.10.12

Podrían utilizar el tema de los universos paralelos para explicar estos fallos de continuidad, creo que sería más “sencillo”, pero, no sé, me parece que al final tendrán que obviarlos, salvo que tengan una idea muy brillante.



5 - Obervador - 14:35 - 31.10.12

Creo que en Days of future past van a entrar en juego viajes en el tiempo y universos paralelos, por lo que he leído en algún sitio. Esa podría ser la solución a esos errores de continuidad.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:29 - 31.10.12

Exacto, Obervador, es que da la impresión de que en un principio “X-Men: Primera generación” quiso alejarse de la trilogía original. Cuando Singer entró en el proyecto como productor, se introdujeron cameos que sí hacían referencia a dichas películas. Ahora se han metido en un pequeño lío con estos errores de continuidad que no sé si podrán resolver.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 31.10.12

Sí, TOYOTE, se estrenará en marzo de 2013, lo que sucede es que ha cambiado su título en inglés. De a “Jack the giant killer” a “Jack the giant slayer”.



2 - Obervador - 13:32 - 31.10.12

Elección acertada. Pero hay algunos errores de continuidad importantes entre la anterior First Class y The last Stand, y es que en el preámbulo de esta última Xavier y Magneto acuden a “reclutar” a una joven Jean Grey, y Xavier acude andando… cuando ya quedó paralítico en Last Stand (algo parecido ocurre ed Origins: Lobezno).



1 - TOYOTE - 5:03 - 31.10.12

Definitivamente es la apuesta de la Fox en búsqueda de un perfil de muy alta calidad y con toda la intención de competir con The Avengers
reunión de personajes ambientados en una historia que involucra viajes en el tiempo y se tendrá muchas libertades creativas y Brian Singer es sin duda el ideal…a propósito sabes cuando se estrenara Jack y los frijoles mágicos ??? O mejor decir, se estrenará ???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.