Bryan Singer se refiere a “X-Men: Apocalipsis” como el verdadero origen del súper grupo

Escrito por el 05.07.15 a las 10:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

«Es una especie de conclusión de las seis películas de X-Men, y un potencial renacimiento con personajes nuevos y más jóvenes». En estos términos se ha referido Bryan Singer a “X-Men: Apocalipsis” charlando con los compañeros de EW, apuntando a la nueva entrega de la saga como un reinicio desde cero: «este es el verdadero nacimiento de los X-Men. Así es como sucede». Vale. Estreno el 27 de mayo de 2016.

Apocalipsis

Apocalipsis” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.