Bryan Singer sigue enganchado a los superhéroes: “Capeshooters”

En efecto, tal y como publican en The Hollywood Reporter, es muy probable que Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”, “X-Men 2”, “X-Men”) ejerza de productor en una película de superhéroes que prepara la Warner y cuyos guionistas serán J.P. Lavin y Chad Damiani. Ahora bien, no se trata de una nueva entrega de las aventuras del Hombre de Acero, sino de “Capeshooters”.

singercapeshootersnoti.jpg

El filme nos contará la historia de dos gandules que se dedican a grabar en vídeo las andanzas de diversos superhéroes, quedándose patidifusos cuando, en uno de sus seguimientos, descubren que uno de ellos es en realidad un villano. Este argumento está basado en una novela gráfica que aún no se ha publicado, siendo su autor Rob Liefeld, uno de los fundadores de Image Comics. Si el largometraje obtuviera el éxito esperado, no sería de extrañar que nos topáramos ante el inicio de una nueva franquicia cinematográfica, o al menos ése es el deseo del estudio.

En la imagen: Bryan Singer durante el rodaje de “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:56 - 09.02.09

Brett Ratner se abona a los cómics: Dirigirá “Youngblood” y será el productor de “Infinity”…

Reliance Big Entertainment es una poderosa compañía india que a lo largo de los últimos meses ha estado firmando una serie de alianzas estratégicas en Hollywood. Es muy probable que a algunos les suene bastante su nombre debido, entre otras cosas,…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:52 - 25.07.08

Bryan Singer suma otra producción basada en un cómic: “Freedom formula”…

Hace tan sólo un par de días Joaquín os informaba de que el director Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2″…) iba a producir la adaptación de la novela gráfica “Capeshooters”, que, por lo…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.