Síguenos

Bryan Singer sigue enganchado a los superhéroes: “Capeshooters”

Acción

Bryan Singer sigue enganchado a los superhéroes: “Capeshooters”

En efecto, tal y como publican en The Hollywood Reporter, es muy probable que Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”, “X-Men 2”, “X-Men”) ejerza de productor en una película de superhéroes que prepara la Warner y cuyos guionistas serán J.P. Lavin y Chad Damiani. Ahora bien, no se trata de una nueva entrega de las aventuras del Hombre de Acero, sino de “Capeshooters”.

singercapeshootersnoti.jpg

El filme nos contará la historia de dos gandules que se dedican a grabar en vídeo las andanzas de diversos superhéroes, quedándose patidifusos cuando, en uno de sus seguimientos, descubren que uno de ellos es en realidad un villano. Este argumento está basado en una novela gráfica que aún no se ha publicado, siendo su autor Rob Liefeld, uno de los fundadores de Image Comics. Si el largometraje obtuviera el éxito esperado, no sería de extrañar que nos topáramos ante el inicio de una nueva franquicia cinematográfica, o al menos ése es el deseo del estudio.

En la imagen: Bryan Singer durante el rodaje de “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir