Bryan Singer suma otra producción basada en un cómic: “Freedom formula”

Escrito por el 25.07.08 a las 16:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace tan sólo un par de días Joaquín os informaba de que el director Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2″…) iba a producir la adaptación de la novela gráfica “Capeshooters”, que, por lo visto, ofrece una perspectiva un tanto paparazzi de los superhéroes. Pues bien, la Comic-Con de San Diego sigue trayéndonos proyectos cinematográficos relacionados con las viñetas, y ahora leemos en Variety.com que la compañía de Singer, Bad Hat Harry Productions, desarrollará junto a Radical Pictures una película basada en otro cómic, la mini-serie de cinco volúmenes “Freedom formula”.

singer-freedomformula.jpg

Esta obra creada por Edmund Shern no saldrá publicada hasta agosto, pero estos días ya está siendo presentada por Radical Publishing en la mencionada Comic-Con. Ha sido descrita como una “Top gun” futurista, y su trama gira en torno a unos corredores genéticamente modificados que viven en una sociedad totalitarista. Uno de ellos aprenderá que tiene la posibilidad de transformar el sistema. Singer producirá la propuesta junto a Barry Levine de Radical. La idea es que “Freedom formula” también sea llevada a otras plataformas, como el videojuego y el anime. Radical Pictures se encuentra detrás de un proyecto del que os hablábamos asimismo esta semana, “Hercules: The Thracian Wars”, que tendrá a Peter Berg en la dirección.

En la imagen: Cubierta de “Freedom formula” © 2008 Radical Publishing. Todos los derechos reservados. Bryan Singer durante el rodaje de “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:05 - 25.03.09

Bryan Singer también podría convertirse en el director de “Freedom Formula”…

Durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar en julio, se anunció que el responsable de “Valkiria”, “Superman returns: El regreso” y “X-Men 2″, Bryan Singer, iba a producir a través de su compañía, Bad Hat Har…



4 - Joaquín R. Fernández - 1:30 - 28.07.08

Personalmente me parece más interesante el proyecto de “Capeshooters”, si lo hacen bien puede salir algo jugoso de ahí.



3 - Tònia Pallejà - 12:05 - 27.07.08

Bueno, lo de los paparazzi no es que sea así literal, pero es en lo que me hizo pensar el argumento cuando habló de ello Joaquín. Y sí, seguramente tendrá más que ver con colgar vídeos en YouTube XD



2 - Joaquín R. Fernández - 15:29 - 26.07.08

Muy buena definición de ese proyecto, Tònia XD No obstante, intuyo que estos tipos serán más del YouTube que de la revista Hola 😛



1 - Miguel A. Delgado - 12:35 - 26.07.08

¿Tratamiento paparazzi de los superhéroes? Curioso…

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.