Bryan Singer también podría convertirse en el director de “Freedom Formula”

Escrito por el 25.03.09 a las 16:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar en julio, se anunció que el responsable de “Valkiria”, “Superman returns: El regreso” y “X-Men 2″, Bryan Singer, iba a producir a través de su compañía, Bad Hat Harry Productions, y en colaboración con Barry Levine de Radical Pictures, la adaptación cinematográfica de la miniserie de cómics “Freedom Formula: Ghost of the Wasteland” de Radical Publishing, que por aquel entonces todavía no había empezado a aparecer en el mercado.

freedomformula-singer.jpg

Ocho meses después volvemos a tener noticias de este proyecto, ya que, de acuerdo con Variety.com, New Regency ha adquirido los derechos de la obra con la intención de que Singer también dirija la correspondiente película, aparte de ser uno de sus productores junto a Levine y Edmund Shern, el creador del tebeo. Además, ya han contratado a Michael Finch para que se ocupe de su guión. Tal y como os informamos en su día, esta propuesta ha sido descrita como una especie de “Top gun” futurista, girando su trama alrededor de unos pilotos genéticamente modificados que viven en una sociedad totalitaria. Uno de ellos descubrirá que tiene en sus manos la posibilidad de transformar el sistema.

En la imagen: Cubiertas de “Freedom Formula: Ghost of the Wasteland” © 2008 Radical Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.